6t352i
Hola, @MayteMuelas
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para solicitar la reparación de tu dispositivo, debes completar los datos requeridos en este formulario. En un plazo de 48 horas, se pondrán en o contigo. Si tu dispositivo ya no tiene garantía o la incidencia no está cubierta, te proporcionarán un presupuesto antes de proceder con la reparación.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
En diciembre 2024 deposite el movil en una tienda Movistar para reparar en garantía la batería hinchada. Lo envían a Zeleris y me pasan un presupuesto de 317,66 €, el cual no acepto. 14-1-25 voy a recoger el movil y le han roto la pantalla. la tienda reclama a Zeleris certificando que cuando lo mandaron no estaba roto, pero no quieren hacerse cargo. El movil sigue en la tienda depositado, desde entonces en mis llamadas a Movistar solo me dan largas. He reclamado a Zeleris y no se hacen cargo, es mas la chica que me atendió me dijo que se iba de vacaciones y no quería saber mas.
Si el movil salió con la pantalla bien de la tienda y llego a Zeleris rota, esta claro que se rompió en el traslado. La empresa responsable tendrá un seguro o sino hacerse responsable.
Ha sido Movistar quien me ha mandado a Zeleris, por tanto tienen que reclamar ustedes la reparación del movil.
ya he reclamado por email, por teléfono, por wassap y siguen dándome largas.
por fin un agente me dijo el 23 abril con una ordene daños 408845002 que en dos días me llamaban para solucionar la reparación del movil, nunca llego esa llamada.
ya se mando a reparar con un formulario numero 408821351
Editado 16-05-2025 16:55
Editado 16-05-2025 16:55
@MayteMuelas entendemos lo que nos comentas, vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de o:
- Código completo del primer formulario de Zeleris:
- Correo asociado al formulario de Zeleris:
- Marca y modelo del dispositivo:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
no me deja enviar privado
se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje
Hola, @MayteMuelas.
Seguimos dando tratamiento a tu caso. Por favor, facilítanos una foto del dispositivo donde podamos visualizar lo sucedido con la pantalla y con la batería.
Dairon.