<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Recuperar facturas antiguas 2f4g4a

cuenmarse
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar facturas antiguas

Buenas tardes,

soy cliente de Movistar y el sistema actualmente sólo permite ver las últimas 18 facturas.

Quisiera  recuperar facturas del tf móvil correspondientes a todo el año 2022.

¿Como puedo recuperarlas o como hace para que Movistar me las haga llegar aunque sea a mail?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
295 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cuenmarse 

Si deseas podemos enviarte el duplicado por medio de correo electrónico, para esto, sería necesario que nos facilitaras por privado la siguiente información:

- Nombre completo del titular.
- Foto de DNI por ambas caras del titular.
- Teléfono de o.
- Escrito firmado solicitando las facturas e indicando el número de línea asociado (Fijo si es servicio hogar y móvil si es móvil).
- Email donde quieres recibirlas.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
279 Visitas
cuenmarse

Ya se ha enviado solicitud de ello.

Mensaje 3 de 7
244 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @cuenmarse 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
240 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @cuenmarse 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión? 

Saludos. 
Karen. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
205 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @cuenmarse 

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
180 Visitas
cuenmarse

Gracias por vuestra atención!!

Mensaje 7 de 7
83 Visitas