6t352i
Buenas tardes,
soy cliente de Movistar y el sistema actualmente sólo permite ver las últimas 18 facturas.
Quisiera recuperar facturas del tf móvil correspondientes a todo el año 2022.
¿Como puedo recuperarlas o como hace para que Movistar me las haga llegar aunque sea a mail?
Muchas gracias.
Hola, @cuenmarse
Si deseas podemos enviarte el duplicado por medio de correo electrónico, para esto, sería necesario que nos facilitaras por privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Foto de DNI por ambas caras del titular.
- Teléfono de o.
- Escrito firmado solicitando las facturas e indicando el número de línea asociado (Fijo si es servicio hogar y móvil si es móvil).
- Email donde quieres recibirlas.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @cuenmarse
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @cuenmarse
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?
Saludos.
Karen.
Hola, @cuenmarse
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.