<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

no me ha llegado el movil y Zeleris me ha mandado un mensaje como entregado 254j1i

mesteve
Más integrado que la RDSI
no me ha llegado el movil y Zeleris me ha mandado un mensaje como entregado

Ayer se suponía que Zeleris debía entregar mi móvil en mi domicilio, pero no vino nadie. Esta mañana he recibido un SMS indicando que el pedido ha sido entregado. He ado con Movistar, han abierto un caso y me han enviado el albarán, pero en él no figura ninguna firma ni confirmación de entrega.

Me siento completamente impotente: he pagado por un teléfono que no he recibido, y sin embargo en el sistema de Movistar consta como entregado.

Mensaje 1 de 10
159 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mesteve 

Debes ar directamente con Zeleris llamando al 917078577 o a través de https://sat.zeleris.com/movistar/informacion

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
139 Visitas
mesteve

En el telefono no responden sale una maquina y para ellos esta entregado y yo sigo sin telefono. Voy a denunciarlo a la policia 

Mensaje 3 de 10
99 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mesteve 

Accede a la página que te hemos facilitado y a con ellos para reclamar la entrega.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
97 Visitas
mesteve

Esta pagina es para reparacion de telefonos aqui el problema es que no me han entregado un telefono que consta en su base de datos como entregado entonces o alguien se ha equivocado o alguien ha robado el telefono 

Mensaje 5 de 10
86 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mesteve 

Disculpa, accediendo a la web de Zeleris, tienes un apartado que es resolución de conflicto, donde se te informa como ar y reclamar.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
82 Visitas
IreneAlonsoAlvarez

Me acaba de pasar exactamente lo mismo.

No te atienden ni unos ni otros.

También lo voy a denunciar judicialmente si llega el caso.

No doy crédito, se supone que te dan código de seguridad para la entrega, inaceptable.

Si no encuentras solución te pido encarecidamente que me lo hagas saber, yo haré lo mismo 

Mensaje 7 de 10
53 Visitas
IreneAlonsoAlvarez

Ese teléfono es para O2, y en el otro te reconocen el número y una máquina te dice que ya ha sido entregado, vergüenza 

Mensaje 8 de 10
52 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @IreneAlonsoAlvarez.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para que desde aquí podamos realizar validaciones sobre lo sucedido e intentar ayudarte.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de o.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 10
51 Visitas
Comercial-movistar

@IreneAlonsoAlvarez. Hemos recibido tus datos, por lo que iniciamos una gestión de validaciones sobre la entrega del dispositivo. Tendremos tu caso en seguimiento y te informaremos de cualquier novedad.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
36 Visitas