6t352i
Buenos dias
Hace unos dias solicite la portabilidad de 2 lineas de o2 a movistar en una todo ok
pero en la otra no me aparece el nombre de movistar sigo con o2
he seguido los pasos que he leido por aqui pero todo sigue igual
algun consejo mas
gracias
Hola, @lillo1
Vamos a revisar lo ocurrido con tu línea. Para ello, por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de o.
- Número de la línea afectada
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@lillo1. Nos registra que la línea móvil se encuentra activa en Movistar. Podrías por favor, darnos más información en que parte te aparece que esta en O2.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenas
En la pantalla del terminal al lado de la barra de la cobertura
@lillo1 reinicia el terminal, por si no se hubiera actualizado la operadora al hacer el cambio. La línea finalizada en 755 actualmente está activa con Movistar
Lo he reiniciado 40 veces
he sacado la sim la he vuelto a poner
gracias
De acuerdo @lillo1. vamos a revisar lo que puede estar sucediendo y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Vero.
Hola @lillo1
Nos puedes indicar el código del ICC de la tarjeta, el cual lo puedes consultar de las siguientes formas:
- En la parte posterior de la propia tarjeta SIM, el cual aparece un un número en la pare posterior del código de barras que empieza por 89 y contiene 19 dígitos
- Si ya tienes la tarjeta de Movistar introducida en el móvil marca *#102# + tecla llamar, en esta opción te indicara los 5 últimos dígitos, el cual también nos puedes confirmar.
Quedamos al pendiente de que nos confirmes esta información para hacer las verificaciones en la línea.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola he intentado llamar *#102# + y me da error de llamada
mi tarjeta tiene 15 digitos
Hola @lillo1
Nos puedes indicar los dígitos que te aparecen en la parte trasera de la tarjeta sim, para realizar las verificaciones oportunas, te dejo más información en el siguiente enlace.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 14-05-2025 12:27
Editado 14-05-2025 12:27
89************897
***Editado por contener datos privados***
Hola @lillo1
Hemos realizado algunos cambios en los parámetros de la línea, necesitamos que realices un reinicio del móvil y verifiques si aun persiste el fallo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
.
Hola @lillo1
Hemos actualizado la conexión de red en la línea móvil, reinicia de nuevo tu teléfono, si aun te sigue saliendo este nombre, coloca la tarjeta sim en otro terminal y verificas, si al realizar estas dos comprobaciones no se corrige, es necesario solicitar un duplicado de la tarjeta en la tienda de Movistar mas cerca que tengas.
Un saludo.
Yaneth.
.
Buenos dias
Echas las pruebas sigue todo igual
solicito tarjeta
Gracias
Hola @lillo1
Gracias por realizar las pruebas anteriormente mencionadas. Quedamos a la espera de que puedas realizar el duplicado de la sim y nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
John.
.
Hola @lillo1
-¿Lograste hacer el duplicado de la tarjeta?
-¿Ya se corrigió el fallo? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
.
Buenos dias
Aun no lo he solucionado todo sigue igual
no tengo ninguna tienda cerca para hacer el duplicado
he intentado hacer e-sim y también he tenido problemas
Editado 23-05-2025 8:48
Editado 23-05-2025 8:48
Hola @lillo1
Entendemos la información que nos indicas y como te hemos indicado anteriormente, en tienda te van a poder ayudar a realizar la solicitud, aqui podras ver la tienda más cercana.
Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor no dude en hacérnoslo saber.
Un saludo.
John.
.
Hola @lillo1
Nos gustaría saber si la información que te brindamos fue útil para localizar una tienda. ¿Pudiste acercarte a alguna y solicitar el duplicado de tu tarjeta?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Omar S.
.
Hola @lillo1
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en arnos.
Un saludo.
Randy.
.
Hola @lillo1
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy.
.
Buenas
Si he estado en la tienda Movistar pero me piden 15 euros por el duplicado
y no me parece bien pagarlos solo por echo de cambiar de O2 a Movistar
cuando me canse de ver al logo me cambio de compañia
Gracias