<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

portabilidad o2 a movistar 1u1o6h

lillo1
Mi vida cambió con el ADSL
portabilidad o2 a movistar

Buenos dias 

Hace unos dias solicite la portabilidad de 2 lineas de o2 a movistar  en una todo ok 

pero en la otra no me aparece el nombre de movistar sigo con o2 

he seguido los pasos que he leido por aqui pero todo sigue igual 

algun consejo mas 

gracias 

Mensaje 1 de 25
686 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lillo1 

Vamos a revisar lo ocurrido con tu línea. Para ello, por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos. 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de o.

- Número de la línea afectada

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 25
639 Visitas
Comercial-movistar

@lillo1. Nos registra que la línea móvil se encuentra activa en Movistar. Podrías por favor, darnos más información en que parte te aparece que esta en O2.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 25
609 Visitas
lillo1

Buenas 

En la pantalla del terminal al lado de la barra de la cobertura 

Mensaje 4 de 25
574 Visitas
Comercial-movistar

@lillo1 reinicia el terminal, por si no se hubiera actualizado la operadora al hacer el cambio. La línea finalizada en 755 actualmente está activa con Movistar

Solución aceptada
Mensaje 5 de 25
567 Visitas
lillo1

Lo he reiniciado 40  veces 

he sacado la sim la he vuelto a poner 

gracias 

Mensaje 6 de 25
556 Visitas
Comercial-movistar

De acuerdo @lillo1. vamos a revisar lo que puede estar sucediendo y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 25
534 Visitas
lillo1

De acuerdo gracias 

Mensaje 8 de 25
513 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lillo1 

Nos puedes indicar el código del ICC de la tarjeta, el cual lo puedes consultar de las siguientes formas:

- En la parte posterior de la propia tarjeta SIM, el cual aparece un un número en la pare posterior del código de barras que empieza por 89 y contiene 19 dígitos 

- Si ya tienes la tarjeta de Movistar introducida en el móvil marca *#102# + tecla llamar, en esta opción te indicara los 5 últimos dígitos, el cual también nos puedes confirmar. 

Quedamos al pendiente de que nos confirmes esta información para hacer las verificaciones en la línea. 

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
507 Visitas
lillo1

Hola he intentado llamar *#102# + y me da error de llamada 

mi tarjeta tiene 15 digitos 

Mensaje 10 de 25
475 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lillo1 

Nos puedes indicar los dígitos que te aparecen en la parte trasera de la tarjeta sim, para realizar las verificaciones oportunas, te dejo más información en el siguiente enlace.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
456 Visitas
lillo1

89************897

***Editado por contener datos privados***

Mensaje 12 de 25
393 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lillo1 

Hemos realizado algunos cambios en los parámetros de la línea, necesitamos que realices un reinicio del móvil y verifiques si aun persiste el fallo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
377 Visitas
lillo1

Hola reiniciado y persiste 

Mensaje 14 de 25
355 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lillo1 

Hemos actualizado la conexión de red en la línea móvil, reinicia de nuevo tu teléfono, si aun te sigue saliendo este nombre, coloca la tarjeta sim en otro terminal y verificas, si al realizar estas dos comprobaciones no se corrige, es necesario solicitar un duplicado de la tarjeta en la tienda de Movistar mas cerca que tengas.

Un saludo.

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
328 Visitas
lillo1

Buenos dias 

Echas las pruebas sigue todo igual 

solicito tarjeta 

Gracias 

Mensaje 16 de 25
316 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lillo1 

Gracias por realizar las pruebas anteriormente mencionadas. Quedamos a la espera de que puedas realizar el duplicado de la sim y nos confirmes el funcionamiento.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
298 Visitas
lillo1

Gracias a ustedes por la ayuda 

de acuerdo

Mensaje 18 de 25
287 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lillo1 

-¿Lograste hacer el duplicado de la tarjeta?
-¿Ya se corrigió el fallo? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo. 

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
259 Visitas
lillo1

Buenos dias 

Aun no lo he solucionado todo sigue igual

no tengo ninguna tienda cerca para  hacer el duplicado

he intentado hacer e-sim y también he tenido problemas 

Mensaje 20 de 25
243 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lillo1 

Entendemos la información que nos indicas y como te hemos indicado anteriormente, en tienda te van a poder ayudar a realizar la solicitud, aqui podras ver la tienda más cercana.

Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor no dude en hacérnoslo saber.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
219 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lillo1 

Nos gustaría saber si la información que te brindamos fue útil para localizar una tienda. ¿Pudiste acercarte a alguna y solicitar el duplicado de tu tarjeta?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Omar S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
151 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lillo1

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en arnos.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
100 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lillo1

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
57 Visitas
lillo1

Buenas 

Si he estado en la tienda Movistar pero me piden 15 euros por el duplicado 

y no me parece bien pagarlos solo por echo de cambiar de O2 a Movistar 

cuando me canse de ver al logo me cambio de compañia

Gracias 

Mensaje 25 de 25