6t352i
Hola. Desde que puse movistar tv el cambio de canales es muy lento. Tarda unos 3-4 segundos en cambiar.
He reseteado el routet, y me he vuelto a bajar la app de movistar, pero el problema continúa.
A ver si me pueden dar solución.
Gracias.
Hola, @josedeurbanova
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo ocurrido, es necesario que por favor realices las siguientes comprobaciones.
- Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Cambia la contraseña de .
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
- Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.
Si el error persiste; confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Esperamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@josedeurbanova. ¿Continuas presentando fallos en tu servicio? Si es así, infórmanos para revisarlo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@josedeurbanova. Esperamos que tu servicio te funcione correctamente. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Saludos, Yulieth.
Hola.
He realizado todas las sugerencias y el error persiste.
Solo tengo movistar plus en la tv, en ningun otro dispisitivo, así que no sé si en otro dispisitivo ocurririría lo mismo. He cambiado contraseña, vuelto a bajar la aplicación, y la tv no tiene mas dispisitivos vinculados. Y el error persiste, haciéndose muy dificil navegar por lis canales.
Tengo contratado solo moviestar tv, la oferta de 9,90.
Pir favor, espero solución.
Gracias
De acuerdo @josedeurbanova, a a través de este enlace con nuestros compañeros especializados para que ellos puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.