6t352i
Acabo de contratar Movistar plus especialmente para poder ver el cuento de la criada, según he accedido a la serie el contenido se ha eliminado.
Por lo que veo no soy la única, espero una solución.
Buenas noches, @SusanaRodriguezMoreno
Te avanzo la información.
Actualmente (mayo año 2025), "El cuento de la criada", la Serie Completa, sus 6 Temporadas y 61 episodios, está disponible con los contratos miMovistar (Fibra, móvil y TV) que incluyan los contenidos MAX.
Por ejemplo, con cualquiera de las opciones TV Ficción Total.
Más información.
Fuente: wikipedia
El cuento de la criada (serie de televisión)
Un Saludo
Perdona pero como he dicho acaba de suscribirme y no conozco bien el contenido. Quieres decir que mi suscripción no entra y tengo que pagar más?
@SusanaRodriguezMoreno ha escrito:
Perdona pero como he dicho acaba de suscribirme y no conozco bien el contenido. Quieres decir que mi suscripción no entra y tengo que pagar más?
Por lo que está indicando la misma página de a esa Serie, información seleccionable desde la propia App Movistar Plus+, 9,99 €/mes.
Actualmente, (mayo año 2025), "El cuento de la criada", la Serie Completa, sus 6 Temporadas y 61 episodios, está disponible con los contratos miMovistar (Fibra, móvil y TV o 'Contenido exclusivo con Fibra y Móvil Movistar') que incluyan los contenidos MAX.
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a @pacofreire por su aporte.
Para poder revisar tu servicio, ¿podrías confirmarnos a través de qué medio intentas ver "El cuento de la criada"?
Indícanos si lo contrataste únicamente desde la app Movistar Plus en dispositivos o si tienes algún contrato con fibra.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias por la confirmación, @pacofreire su participación en este foro.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Pues menuda decepción, lo he contratado por esa serie.
Hola @SusanaRodriguezMoreno,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 23-05-2025 9:11
Editado 23-05-2025 9:11
Buenas noches, a mí me ha pasado lo mismo, he subscrito Movistar plus por 9.99€ porque había visto que estaba la Serie El Cuento de la Criada. Lo he verificado antes de subscribirme, y aparecía la serie disponible, y no mencionaba en ningún lado que había que subscribirse también a Max para verla. Me parece un engaño tremendo y una manera de captar subscripciones engañosas!!! Y después entré a ver cuánto me costaría añadir el paquete que incluía la serie, y cobraban otros 9.99€, cuando haciéndolo directamente con Max cuesta el más barato 6,45€!!!! Otra vez una tentativa de robar, perdonar la expresión, pero esto es robar e engañar, aquí en en cualquier lado!!! Muy mal!!! Además la aplicación de Movistar es un horror para uno entenderse, por ejemplo, no se puede ir para tras en una película, etc. con la barra, se pincha y aparece 8x, 16x....hasta 256x.....y uno pincha y no puede parar donde quiere, se pierde un montón de tiempo intentando llegar al punto que se quiere....saltando sin más de 8x....16x....etc.!!! Horrible y único en cualquier app de streaming!!! Y ya ni hablo de los ruidos horribles cada vez que te mueves por la página....son de verdad lo peor, y según ya leído por aquí, no se pueden quitar, porque fue lo primero que he buscado por la app fue quitarlos!!! Único también en una aplicación de streaming!!! O sea, la peor app de streaming que he tenido el desplacer de subscribirme, y la más cara de todas!!! Porque las demás, todas ofrecen un primero plan con anuncios que ronda los 6€, y hablo de las mejores en todos los aspectos, como por exemplo Netflix, Disney Chanel.....etc.!!!
O sea, tenéis la peor app de streaming del mercado, a años de luz de las demás, y la más cara!!! No me extraña que tengáis que utilizar trucos, como hacer la gente creer que inclui series que no tenéis incluidas en esos 9.99€!!!!
Estrategias que os hacen ganar unos cuantos euros al mes con nuevos clientes, que no repiten seguro!!! Increíble!!!
Editado 23-05-2025 9:30
Editado 23-05-2025 9:30
Hola, @Carlota74
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Agradecemos tu opinión y lamentamos la experiencia que has tenido con los contenidos al adquirir la suscripción de M+. Nuestro compromiso es mejorar constantemente, por lo que estamos trabajando para solucionar los inconvenientes y brindar el mejor servicio posible a través de la app.
Saludos.
Viviana.