6t352i
Hola
Me aparece el errpr" Has superado el número de reproducciones simultáneas permitidas.
Puedes gestionarlas en tu Mi cuenta/Dispositivos de Mi cuenta." y es imposible. No hay ningun dispositivo adicional. Es lamentable. He cerrado todos, de hecho en el listado solo aparece uno, el que estoy usando y ya esta . He cambiado la contraseña y sigue sin funcionar, mismo mensaje. 2025 y aun siguen pasando estas cosas en una empresa que le pagas mas de 150 eur mensuales.
Hola, @pepsolersalom
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Aunque solo te aparece un dispositivo conectado, por favor desvincúlalo desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (utilizando las mismas claves de Movistar+ Dispositivos). Vuelve a identificarte y comprueba si te funciona correctamente. Adicionalmente, confírmanos si al acceder desde otro dispositivo aparece el mismo error.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @pepsolersalom
¿Ha funcionado el servicio tras efectuar la desvinculación desde la opción "Gestión de Dispositivos"?
En caso de que persista el error, por favor, confírmanos qué contenido estás intentando visualizar, ya que si se trata de contenido de fútbol o contenidos de DAZN, no se pueden visualizar de manera simultánea con el domicilio principal.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.