6t352i
Desde Hace unos días no puedo iniciar sesión en movistar plus para dispositivos desde la conexión en el campo con starlink.
Si uso los datos del movil con movistar o vodafone funciona correctamente.
Si estando conectado a la wifi de StarLink me conecto a la vpn del trabajo u otra cualquiera tambien funciona. Esto me hace pensar que puede haber una restriccón con la ip ya que la tarifa standar de starlink usa cgnat y no se si eso por pudiera ser el problema.
He reiniciado el router de starlink y me sigue dando la misma ip.
Casi podria asegurar que cuando cambió la ip de starlink comenzaron los problemas.
Se les ocurre alguna solución?
Totalmede acuerdo. A mi me respondieron de Starlink esto:
"Estimado proveedor de servicios de transmisión, se me proporcionó la siguiente información para transmitirle y ayudar a resolver esto: Starlink es un nuevo proveedor global de servicios de Internet y nuestro espacio de direcciones IPv4 / IPv6 se expande continuamente. Según RFC 8805, las fuentes de geolocalización IP autopublicadas de Starlink se pueden encontrar en el siguiente enlace para el consumo de la máquina: https://geoip.starlinkisp.net/feed.csv. Actualmente, esto se está ingiriendo de forma regular con los principales proveedores de geolocalización. Si mantiene una base de datos de geolocalización local, le solicitamos que actualice sus registros de geolocalización según el feed autopublicado o utilice los principales proveedores de geolocalización".
Hola. Se presenta otro más con problemas. No me funciona Movistar+ con starlink... Sin embargo puedo usar el resto de plataformas sin problemas... Netflix, prime YouTube...ninguna me da problemas solo Movistar+. ....si fuera el proveedor de internet de starlink, fallarían el resto de plataformas, no??.
Bienvenido al club! Pon reclamación en consumo y reclama devolución de dinero. no sé si servirá de mucho pero espero que si.
En teoría lo están solucionando pero así llevamos ya un par de meses aprox.
Vergüenza debería darles cobrarnos.
Hola, @Alvaroychelo1
En primer lugar, pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Nuestros expertos continúan trabajando para solventar la incidencia que se ha detectado sobre los s desde el proveedor StarLink. En cuanto se tenga alguna actualización, lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 17-07-2024 15:52
Editado 17-07-2024 15:52
Hola, @Dpiquera
Por favor, intenta acceder nuevamente a la aplicación de Movistar + desde tus dispositivos y comprueba si te permite visualizar los contenidos.
Por otra parte, si presentas alguna dificultad, nos dices.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Pero eso es porque lo habéis solucionado? O para ver si suena la flauta después de meses con este problema?
Gracias
Hola, @Dpiquera
Nuestros expertos han trabajado para solventar la dificultad en el a los contenidos de Movistar+. Vemos que tienes algunas visualizaciones, por ello, te pedimos que nos confirmes si ya puedas acceder desde tus dispositivos.
Un saludo.
Andrés.
Hola,
Acabo de comprobarlo y el problema persiste al conectarse con la red de starlink.
Las conexiones que habrás visto desde mi se hacen conectándome con la red 4G d EMI teléfono ya que sigue siendo imposible hacerlo desde starlink por el problema de geolocalización de Movistar con las ips de starlink.
El problema no se ha resuelto.
Pasen la información a los expertos.
Gracias
A mí alguna vez me ha pasado, eso es que por casualidad la IP seleccionada por starlink si está bien geolocalizada por Movistar pero en el momento que te vuelva a cambiar, volverás a tener el mismo problema. Me ha pasado en alguna ocasión y me ha durado un par de días máximo.
Suerte!
Hola, @Dpiquera
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Trasladamos la información a nuestros expertos para que continúen realizando las comprobaciones sobre la incidencia presentada. Recuerda que, desde la comunidad mantenemos el seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
Es cierto. No funciona. No lo han arreglado. El problema persiste. Que decepción . Fin de semana sin Movistar + otra vez
La leche con Movistar y sus listas de ip. Pero de todas formas si hacéis un upgrade en starlink a a priority 40gb son 10€ mas al mes y te dan ip fija y esta no tiene problemas . Lo de los 40gb de prioridad en realidad en españa no tiene problema si te pasas te mandan un mensaje y ya está. No hay mas diferencia.
Aquí otro afectado. Entonces cuál es la solución, ¿tener que pagar más a Starlink siendo un problema de Movistar? Esto es un poco locura, no? Con la IP fija se soluciona? Gracias
he hecho un upgrade al priority de 40gb pero me sigue sin funcionar, alguna recomendación? Tiene narices que encima de tener que pagar 10 euros al mes por al culpa de movistar, encima no me funcione. Ayuda please
Te sale más barato conectar la TV al wifi con el móvil. Si tienes una tarifa ilimitada, no es la solución perfecta pero te sirve mientras conseguimos que Movistar nos de el servicio por el que pagamos todos los meses.
Has apagado el router de starlink y encendido?
donde te localiza la ip la web de nord vpn?
a mi si me ha funcionado
Hola! sí, he reiniciado router, desenchufado router, apagado la tele y la IP me localiza en Madrid... a priori todo bien parecía Gracias por echarme un cable!
Mira en la pagina de nordvpn. A ver donde te localiza la ip. No es tontería porque a mi todas me la localizaban en Madrid menos nordvpn que me localizaba en kiev.
de todas formas comprueba que te ha cambiado la ip starlink y recuerda que debes cerrar sesión en todos los dispositivos
lo de la wifi con datos ilimitados cuidadiin que ilimitados no son. A los 500 gb Movistar te baja la velocidad a nada
Me localiza en Madrid, sí. Tengo que ajustar alguna dns en starlink?
Lo que no entiendo es lo que dices de los 500gb de movistar... esto nos afecta a los de starlink?
Gracias!
Yo he probado reiniciando, apagando, encendiendo, saltando a la pata coja mientras gritaba fuerte beetle juice, beetle juice, beetle juice.... Y nada. Como mucho un día o dos tranquilo hasta que vuelve a cambiar la y se terminó.
Al final, la.unica solución ha sido conectarlo al móvil, no he encontrado otra solución.
Pero has hecho también el upgrade de starlink a los 40gb garantizados?
No, no pienso pagar más para tener una IP fija para poder ver Movistar+. Es un problema de Movistar que deben solucionar. Sino la solución será ahorrarme Movistar+, no pagar más a starlink por lo mismo.
yo sí lo he pagado, y tampoco puedo, que es peor. Prefiero ahora pagar algo más, y luego ya habrá tiempo de reclamar... pero ahora justo no puedo estar sin.
No. Es que alguien dijo que pusieras la wifi del movil. Si te localiza en Madrid en nordvpn a lo mejor tienes otro problema. Que ip tenias antes y cual ahora? Para no dar datos no pongas los tres últimos dígitos.