6t352i
He probado con Chrome y con Edge, en ver.movistarplus.es, desde mi cuenta pero sale error. Necesito ayuda por favor.
Hola, @montana
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Verifica si se encuentra pendiente alguna actualización en el sistema operativo o navegador.
- Valida si tienes alguna VPN activa.
- Si tienes instalado un antivirus, comprueba que la página Movistar+ esté habilitada.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias. He hecho todo, pero el error persiste. Veo la publicidad pero cuando debería ver una película sale el siguiente error
@montana. Por favor, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Esperamos tu respuesta. Saludos, Yulieth.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Gracias por la pronta respuesta. Tengo contratado el paquete de fijo, Internet Radio, Movistar Plus+ por satélite y dos móviles.
@montana Gracias por informarnos. Es necesario que adicional realices las siguientes comprobaciones y nos informes.
- Borra cookies o el historial de tu navegador.
- Cambia la contraseña de y accede nuevamente.
- Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.
Si el error persiste, por favor infórmanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre Completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de o.
- de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- IP publica: Puedes ver cómo localizar la IP "Pulsando aquí"
- Conexión wifi/cable.
- Versión del navegador.
- Número de Serie del dispositivo.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Acabo de enviar por mensaje privado los datos solicitados pero no sé si se han enviado. Si el problema es mi ordenador algo antiguo tengo otro más nuevo y una tablet.
Hemos recibido los datos @montana, para descartar que sea del ordenador. Intenta acceder desde los dos dispositivo que nos has comentado y verifica si puedes acceder a los contenidos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Vero.
Lo haré, pero necesito tiempo, por favor, pido tiempo, unos días, no sé cuántos. No quiero que se cierre esto hasta que se haya solucionado. Gracias de antemano.
Por supuesto @montana, quedamos de que puedas realizar las comprobaciones y nos respondes cuando puedas.