6t352i
Tengo un televisor LG UM7050PLF de 43 pulgadas.
esta conectado por cable pero no en el descodificador.
En el puedo ver la televisión en directo pero NO los programas ya emitidos.
No es un problema de conexión porque puedo entrar en you tube o cualquier otra aplicación y funcionan.
como puedo solucionarlo?
En el 1002 me han dicho que ellos no pueden.
Hola @Montse Comes
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.
- Correo electrónico con el que accedes a la Aplicación de Movistar Plus +
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Montse Comes,
¿Te aparece algún mensaje de error cuando intentas ver los programas ya emitidos?
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Montse Comes,
Estamos pendientes de que nos indiques si te aparece algún mensaje de error al intentar ver los programas ya emitidos.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@Montse Comes, ¿en otros dispositivos te aparece el mismo error? De momento, reinicia los equipos (router y TV) desconectándolos de la corriente durante unos 10 segundos y luego volviéndolos a conectar. Además, desvincula todos los dispositivos de M+ en 'Gestión de Dispositivos'. Posteriormente, verifica si te permite reproducir este contenido al restablecer la conexión.