<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

No se reproducen las series en televisor LG 2x6u4i

antoniocarrion
Más integrado que la RDSI
No se reproducen las series en televisor LG

Tengo un televisor LG OLED55C46LA y me paso algo muy extraño con la aplicación de Movistar+ Al intentar reproducir cualquier serie, es como si el botón de mi mando para iniciar la reproducción no funcionara, por más que lo pulso no hace nada. Sin embargo, puedo ver perfectamente cualquier canal y película. 

Las series sí que se reproducen en otros televisores, tablets o móviles. Ya he probado a reinstalar la app, desvincular dispositivos, etc.

Gracias de antemano por la atención

Mensaje 1 de 9
355 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @antoniocarrion 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos los inconvenientes presentados por los motivos que nos indicas. Por lo tanto, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que evalúen y revisen tu caso.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

mensaje privado:

• Nombre completo.
  • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
  • Teléfono de o:
  • Dispositivo, marca y modelo: 
  • Conexión wifi/cable: 
  • Número de Serie del dispositivo:

Estaremos pendientes de tu mensaje.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
245 Visitas
antoniocarrion

Gracias Viviana, acabo de enviar la información solicitada.

Un saludo,

Antonio.

Mensaje 4 de 9
216 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos los datos, @antoniocarrion. Hemos informado al área encargada para que realice las comprobaciones necesarias con el fin de buscar una solución al fallo que presentas. Te mantendremos al tanto. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
206 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @antoniocarrion 

Tras revisar lo que nos comentas, queremos ayudarte a aclarar tu consulta. ¿Podrías confirmarnos si el fallo se presenta específicamente al utilizar el mando a distancia?

Hemos visto que mencionas que desde otros dispositivos puedes visualizar y reproducir el contenido sin inconvenientes, por lo que sería útil saber si el problema está relacionado únicamente con el mando o con el descodificador.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
166 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @antoniocarrion 

No hemos tenido noticias tuyas recientemente. ¿Has podido validar la información que te compartimos? ¿Continúas presentando la incidencia o necesitas que te ayudemos con algo más?

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
129 Visitas
antoniocarrion

Hola Karen,

correcto, el problema se presenta únicamente con el mando de mi TV LG, y sólo con las series, con cualquier otro caso se reproduce todo bien.

Un saludo,

Mensaje 8 de 9
112 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @antoniocarrion 

El área técnica ha estado llevando a cabo diversas validaciones sobre las referencias de mando y ha identificado una incidencia que está afectando el funcionamiento del puntero al intentar reproducir catálogos de series y documentales a través de la app M+ en Smart TV LG. Somos conscientes de la importancia de este problema y te aseguramos que estamos trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
18 Visitas