6t352i
Hola,
Desde ayer no puedo reproducir contenido (sí los anuncios) desde mi móvil Samsung. Sí que puedo ver la programación desde PC (todo dentro de casa, con la fibra de Movistar, como desde fuera por 4G).
Sólo falla el móvil. He seguido los pasos indicados: apagar router ¿? (no sé muy bien porqué ya que el fallo sólo se da en un dispositivo), he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar, he cerrado sesión, he quitado dispositivos del a la cuenta... pero como veo que no soy a la única que le pasa, creo que hay algún problema más allá de mi dispositivo.
¿ alguna idea ?
PD.
"Gracias" por NO haberme dejado ver la final de la Europa League.
Hola @SilviaPack
Por favor prueba:
- Que el dispositivo es compatible
- Que tengas la última versión de la App instalada
- No estar accediendo a través de una VPN
- Si estas accediendo desde un dispositivo móvil o tablet comprueba que tienes la fecha/hora en formato automático
- Si estas accediendo desde una red fija, prueba a apagar el router durante 10 minutos para que se te asigne una nueva IP
- Desvincula el dispositivo que da problemas pulsando en el botón situado en la derecha y posteriormente
desinstala e instala de nuevo la aplicación en ese dispositivo
Debe de funcionar, de no ser así coméntanos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola,
como ya les comenté en el mensaje previo, he seguido las instrucciones iniciales que les dan al resto de casos con el error 6006.
El martes funcionaba todo perfectamente, y tras actualizar ha dejado de funcionar.
He desinstalado y vuelto a instalar.
Falla tanto desde dentro del domicilio (fibra Movistar), como por 4G, así como desde el trabajo (donde hay fibra con otro operador).
El error siempre es el mismo : 6006, pero los ANUNCIOS PUBLICIARIOS previos de 30 segundos sí que son mostrados sin problemas.
Hola @SilviaPack
Comprueba que tengas la fecha y hora en automático, si continuas con la incidencia, facilítanos por privado:
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @SilviaPack
Tenemos tus datos, consultamos y te comentamos.
Pilar.
Tres días después sigo igual...
¿se efectúa el descuento en la cuota de TV automáticamente o debo reclamarlo?
Gracias.
Hola @SilviaPack,
Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el de Movistar de Movistar Plus + que estás utilizando para poder revisar la incidencia.
Si cuando se emita la factura que comprenda el período en el que has tenido la incidencia no estás conforme con algún concepto, puedes ponerte en o y abrimos la reclamación.
Un saludo. Marta.
Ya les he enviado el utilizado , que por cierto es el único vinculado a este contrato.
Pasados dos días más.... ¿ alguna novedad en mi caso ? ¿Les han llegado los datos por privado?
Gracias.
Si @SilviaPack, disculpa que no te hayamos respondido después de tu último mensaje. Hemos recibido tus datos y hemos trasladado tu caso, para que se revise. En cuanto tengamos más información amos contigo.
Un saludo, Vero.
Vaya... creo que deben de haber muchos problemas con el a los contenidos, porque pasados 10 días, DIEZ, todavía nadie se ha puesto a revisar el caso...
Hola @SilviaPack, nos han respondido a la consulta que hemos realizado y nos comentan que se ha procedido a desvincular los dispositivos que tenias vinculados, ya que eran varios y podían estar produciendo algún conflicto. Reinicia el dispositivo y verifica si tienes activado el certificado widevine (implicado en la reproducción en streaming) y el software del dispositivo.
Un saludo, Vero.