<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

BBC inglés xa9

PetraBackerDirks
Más integrado que la RDSI
BBC inglés

Porque los nuevos canales de la BBC solo se pueden escuchar en español? Justamente el canal Drama es importante verlo en original! No entiendo el problema de no poder emitir en dos audio canales.

Mensaje 1 de 7
1.450 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PetraBackerDirks 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Los nuevo canales en principio, únicamente dispondrán de un audio en español sin subtítulos y no tendrán contenido bajo demanda.

Si tendrán todas las funcionalidades normales del resto de canales (U7D y Grabaciones); pero los contenidos no estarán disponibles en la modalidad 'VOD'. No obstante, dejamos recogida tu sugerencia en esta conversación y te agradecemos tu participación y el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
1.445 Visitas
CristinaCroftSenior

Me parece una desilusión enorme ver el BBC en español. Ya tenemos canales de sobra. Me quedaba en Movistar por anunciar canales de BBC pero al anunciar que no se emite en version original ya me lo replanteará. Tanto trompeta para nada.

Mensaje 3 de 7
1.077 Visitas
Julie Simpson
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo, la mayoría de los canales tiene la opción de V.O. 

Tantos años esperando que Movistar pongan canales británicos como BBC y ITV y cuando por fin lo hacen no se puede optar a V.O.

Espero que lo puedan arreglar cuanto antes .

Mensaje 4 de 7
870 Visitas
t0m

Resulta inaudito que en 2025 emitan estos canales, que son la esencia de la TV británica, doblados al castellano. Les resultaría más económico dejar la V.O. y subtitularlos.
Además, hay una inmensa comunidad angloparlante en España que se beneficiaría, y no les dan , y de personas que necesitan subtítulos por motivos de audición.

Creo que no han tenido en cuenta al final y cuáles son los intereses de los espectadores.
Hasta RTVEPlay, que es gratuita, dispone de una versión original y otra doblada con subtítulos en ambos idiomas.   

Mensaje 5 de 7
688 Visitas
JMCL65
Mi vida cambió con el ADSL

Tenéis una solución sencilla.

Los que no dominamos el idioma inglés y tenemos la costumbre de grabar las series, para verlas cuando nos apetece, tenemos el problema contrario. Las grabaciones cuando las ves, el audio es el original.

Como veréis Movistar siempre cumpliendo los deseos de sus clientes. Abres una incidencia y dicen que la están solucionando y así llevan un mes.

Mensaje 6 de 7
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JMCL65 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. 

Desde nuestra parte, estamos trabajando diligentemente para resolver las incidencias presentadas con el servicio, con el objetivo de garantizar que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia posible.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
557 Visitas