<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Contratar Movistar + 495w2w

Lignum
Me electrocuté con el PLC
Contratar Movistar +

Hola, tengo contratado Movistar + por el que pago 13 euros mes pero veo que ahora se puede contratar a 9,99 euros ¿Cómo puedo hacer para tenerlo a ese precio? 

Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Lignum 

Te avanzo la información.

Son Servicios diferentes, aunque su denominación sea la misma, y no compatibles para utilizar fuera del ámbito para el que están previstas cada una de esas dos opciones.

• Para un contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV), Movistar Plus+(+ 13 €/mes) es la opción TV inicial y que también permite añadir las otras opciones TV disponibles.

pacofreire_1-1743493294163.png

• Cómo suscripción mensual, la App de Streaming, Movistar Plus+, 9,99 €/mes  (Sólo TV)
    • Movistar Plus+ es compatible con todos los operadores de internet, y el pago es mensual y sin permanencia. Te das de alta y de baja cuando quieras.

pacofreire_0-1743515188513.png

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 4
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Lignum 

Muchas gracias por tu aporte @pacofreire y por la información dada de manera correcta. 

Por favor, confírmanos si al servicio que te refieres es el de Movistar+ (streaming) o al paquete de miMovistar. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Lignum 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
230 Visitas