6t352i
Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,. Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar. Mi pregunta es: ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?
¡Resuelto! Ir a solución.
yo cruzo los dedos para que pase como el año pasado que después de unas semanas /días nos den la opción como max de poder utilizar su aplicación, aunque es una petición que creo que no se cumplirá porque a movistar se les va viendo que les interesa tenerlo todo en su plataforma sin meteronos en las apps de las otras plataformas y no como cuando empezaron con netflix, disney+ etc...
Ya veremos, pero el buscador funciona muy mal con skyshowtime. No siempre se encuentra lo que se busca y lo que resulta muy incómodo además es que no siempre recuerda la serie que se está viendo ni el último episodio visto. En Apple TV sigue sin aparecer mucho contenido. No se entiende por qué no facilitan el a través de la plataforma como sí han hecho con Max.
Es muy decepcionante, sobre todo para nuevos clientes que esperan el servicio que se publicita pero luego se ven las carencias.
Es triste ver como se está deteriorando Movistar, estoy aqyi desde canal + y era lo más de lo más y ahora, todo improvisación, subida de precios y cada vez menos calidad....
@sirenotes bueno si seguimos al pie de la letra en lo que se dijo, hay que tener claro que elcomunicado es que iban a lanzar apple tv + con algunos de sus mejores contenidos y luego en 2025 ya llegaría el resto
Después de darme de baja de Apple TV+ porque anunciáis que lo incluía a bombo u platillo me doy cuenta que no está incluido todo el contenido. De todo lo que tiene Apple TV infantil no se ha incluido nada. Se va a incluir? Y por supuesto no se ve nada en 4k… es que no conseguís hacer algo del todo bien. Parece que siempre tenéis que dejar las cosas a medias
Hola, @Cabavs
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, es importante aclararte que, el contenido en Apple TV+ se irá incorporando de manera progresiva.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Estas comentando que las películas que faltan de Apple TV y las series que no están, como Manhunt o Richard Franklin se irán incorporando, poco a poco? O se quedará la cosa así? Y por cierto, se nota mucho la diferencia en la calidad de imagen y sonido que tiene el Apple TV con respecto al desco de Movistar, ahí también os deberíais de poner las pilas.
Hola, @Peon2torre
Gracias por tu sugerencia. Esperamos que en próximas actualizaciones se tenga en cuenta la calidad de imagen y sonido.
Referente al contenido, como lo mencionamos anteriormente, se irán incorporando de manera progresiva. Por lo que, esperamos que puedan ser también incluidos los títulos que te interesan.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
No haceis mas que decir que se va a incorporar el contenido de forma progresiva..pero eso puede ser 1 día, una semana (que ya va mas) o 3 meses….nos podeis dar información? Estoy intentando ver la serie las gotas de dios y me gustaria tener una aproximacion. Gracias
Buenos días, @Rafacv
Información oficial publicada el martes 3 de diciembre 2024
Movistar refuerza su oferta televisiva de entretenimiento con la integración de Apple TV+
Aunque la fecha inicial de incorporación en Movistar Plus+ de los contenidos de Apple TV+ era el viernes 20 de diciembre (12 días atrás), empezó algún día antes...
De todas formas, también fue anunciado entonces la siguiente restricción inicial
Hoy es el primer día del año 2025, el contenido en concreto al que tú te refieres, NO está de momento en Movistar Plus+ y por tanto debe ser uno de los pendientes de incorporar en las siguientes semanas (No hay indicaciones en Movistar -de para sus Clientes- sobre las fechas posibles de todas esas incorporaciones pendientes)
Un Saludo
Yo estoy igual, pensando ver varias series de apple que no están en movistar y no tenemos ni fechas ni nada parece una tomadura de pelo,que digan claramente contenido limitado de apple+ pero que no engañen
Mi gozo en un pozo, quería ver For All Mankind y ni aparece. Realmente hay unas 20 series y unas pocas películas, nada más.
A ver si es verdad que incorporan más contenidos.
@danitosan el problema que tenemos a los que tenemos contenidos que queremos ver y aún no los han puesto es que dijeron en enero del 2025 pero sin fecha exacta y no sabemos si va a ser ahora o a final de mes, quien sabe....
Buenos días.
En principio está previsto que durante este mes de enero entren la mayoría de títulos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Ya deberíais haber subido mucho contenido ayer, el año pasado con Warner TV y Skyshowtime por estas mimas fechas ya teniais más estrenos subidos. Con Apple TV ya deberiais haber incluido más y encima con la eliminación de canales si cabe más aún, no teniendo tampoco los nuevos aunque estais reforzando contenidos no es suficiente. Y para más inri subis el precio lo suyo es que pasarais al basico muchos de ficción y bajarais el precio del paquete eso sería lo suyo.
Por otro lado ya deberiais incluir la Temporada 2 aunque no este en Apple TV pero si en Skyshowtime de Lazarus Project que ya no podeis decir que la emite AMC porque la tiene Skyshowtime y AMC no esta en plataforma y deberiais cesar la emisión por lo menos hasta que incluyais nuevos canales de HWD, Historia etc vamos que desaparezcan del dial porque ya no emiten o sustituirlos ya y más en periodo vacacional que se agradece más.
Estamos a 2 de enero y no puedo ver todavía la serie The buccaneers en Apple TV. Alguien sabe cuando se podrá ver? Gracias
Hola, @MariaJesusGimenez94.
Ofrecemos una disculpa. Por ahora se están agregando progresivamente los contenidos de Apple TV, por lo que no nos es posible confirmarte cuándo estará listo el contenido de The buccaneers para su visualización.
Un saludo, Dairon.
Editado 02-01-2025 20:04
Editado 02-01-2025 20:04
Faltan muchas cosas, no se puede utilizar la aplicación original, ponen indicadores de edad que Apple no coloca ahí, la imagen nunca es UHD y el sonido no es el nativo.
Todo ello gracias al magnífico deco 4K.....
Editado 02-01-2025 20:42
Editado 02-01-2025 20:42
Se van añadiendo progresivamente los contenidos decís. Pero realmente es una situación absurda. Permitid el uso de la propia plataforma de AppleTv y también de Skyshowtime como habéis hecho con Max. De un plumazo se soluciona el problema y ya no hay que "ir añadiendo contenidos". Insisto en lo dicho en un mensaje anterior: ¿qué pasará con los nuevos s que se den de alta atraidos porque Movistar+ incluye Apple Tv, Skyshowtime, Max... y luego se encuentran con los problemas? Sobre todo clientes que teniendo suscripción a esas plataformas se den de baja en las mismas creyendo que tendrán las mismas prestaciones al acceder desde Movistar en cuanto a calidad 4K, sonido 5.1, buscador, subtítulos. Posiblemente tendréis muchas reclamaciones por publicidad engañosa.
yo mientras tanto sigo a la espera de que pongan el documental mi mente y yo de selena gomez...
"Los contenidos se incluirán progresivamente".
La realidad es que desde el 20 de diciembre que se incluyeron unos pocos no se ha incluido ningún otro contenido nuevo, no se da una fecha para cuándo, pero además, la experiencia con SkyShowtime y MAX nos dice que muchos meses después los contenidos pueden seguir sin incluirse.
Que se siga diciendo 1 año después, que los contenidos de SkyShowtime se incluirán progresivamente, es tomar el pelo al cliente.
Y con AppleTV+ parece que el camino será el mismo.
a mi me suena haber oido que en enero del 2025 seguirían añadiendo contenidos de apple tv+ RECALCO "ME SUENA" PARA QUE NO LO TOMÉIS NADIE POR SEGURO 100% Y EMPECEIS A DISCUTIR O COSAS ASI....
También lo he leído yo, sólo espero que terminen en enero 2025 y no sigan en enero 2026.
Ufff casi pico.
Visto lo visto sigo con mi cuenta de Apple TV+ y paso de Movistar.
Si no 4K no me interesa.