<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+ f1h3s

jlua001
Yo probé el VDSL
Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,.  Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar.   Mi pregunta es:  ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 16 de 452
44.267 Visitas
451 RESPUESTAS 451
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Muy bien la respuesta técnica ¿Cuándo vais a cargar todo el contenido?

¿Cuándo 4K y Dolby?

Mensaje 251 de 452
1.983 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

se acabo lo que se daba, ya no podemos saber, o por lo menos es más difícil saberlo, la cantidad de contenido de apple tv+ que tiene movistar+, ya que en esta noche pasada lo han actualizado dividiéndolo en grupos tanto sus series como películas como documentales... Yo intenté sumarlo y me daba 108, pero claro podrían repetirse entre los grupos, por ejemplo que algo estuviera en últimos lanzamientos y dramas románticos por poner un ejemplo, vamos que nos lo han puesto más difícil saber el contenido que hay de apple tv+ en movistar+ para ver si no calculamos tanto lo que falta y nos quejamos menos, aunque yo creo que eso no va a pasar...          Si sabéis alguna manera más fácil para calcularlo que andar sumando los grupos decírmela....

Mensaje 252 de 452
1.976 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Es más he vuelto a hacer una suma, sin contar, exitos destacados, últimos lanzamientos, y temporadas completas (ya que en estos grupos se pueden repetir las de los siguientes grupos, es más hay alguna que esta de las primeras y se ve claro como se repite que es silo)

Y a lo que iba he sumado los grupos restantes que son los que me han parecido que hay son los que sumados darán el resultado de todo el contenido de apple tv+ que hay en movistar+ y me salen 89 contenidos es decir menos de lo que ya había los grupos sumados son: todas las películas, sci-fascinante, emoción de alto riesgo, comedias con corazón, todas las series dramáticas, todos los programas de no ficción, y para toda la familia.... Y ya digo sumando estos grupos me da 89 y no los 101 contenidos que había ayer...

Agrupado así estaría bien una vez que estuviera todo el contenido de apple tv+ en movistar+, ya que así sin estar todo se nos hace casi imposible saber si esta todo metido, pero claro así dejamos de contar lo que queda y nos dejamos de quejar, que pillos o listillos han sido en movistar...

Mensaje 253 de 452
1.969 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

@smerk30  En el buscador de contenido pon Apple TV+ y te salen los contenidos de la plataforma. Verás que siguen siendo 100

Mensaje 254 de 452
1.960 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Kikoplato cierto, y gracias por ese truco, me viene de lujo... por cierto me estoy fijando que el sonido está en dolby , por lo menos el símbolo está, no se si soy muy despistado y ya estaba puesto y no es cierto que estén en ese formato de audio o con la actualización de colocación de contenidos han aprovechado y lo han pasado a dolby, como dijeron que pondrían cuando estuvieran todos (que aun no lo estan)

Pero bueno ahora que si he podido ver que sigue en 100 (me pareció ayer que subía uno por eso he dicho 10) espero que pronto vuelvan a seguir poniendo el contenido que falta de apple tv+ en movistar + que si no recuerdo mal son 163 contenidos mas... que yo prefiero que suban todo el contenido y después ya habrá tiempo de colocarlo por géneros o de la manera que quieran pero ahora lo principal es que se suba todo el contenido y repito despues ya se clasifica....

Mensaje 255 de 452
1.944 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Lo del sonido Dolby lo llevo reclamando yo desde el 20 de diciembre, puesto que se anunció que todos los contenidos están en HD y Dolby 5.1 y lo del sonido no es cierto, motivo por el que por ejemplo estoy reclamando la devolución de la cuota correspondiente al no tener incluido algo anunciado en las características del servicio.

El logo de Dolby lleva en los contenidos desde el primer día, pero ningún contenido tiene pista de audio 5.1.

Desde el 20 de diciembre me han dado  muchas versiones, desde mi mala configuración, una incidencia general (que supuestamente está corrigiendo, pero llevan 2 meses así), hasta la ultima de esta semana y es que se incorporará el audio 5.1 cuando estén todos los contenidos.

Pero mientras el servicio no es como lo anunciado y lo siguen cobrando completo. Y por eso lo estoy reclamando mes a mes.

Mensaje 256 de 452
1.938 Visitas
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

Gracias, @JavierR-Movistar no me refería a eso, lógicamente si tengo ese dispositivo y Movistar se que está la app 

Me parece muy mal que por vuestra parte desconozcais esto, este dispositivo dispone una opción en añadir TV para integrar en su ecosistema ( que no es lo mismo que estar disponible ) otras plataformas de TV, como ya te comenté todas las otras plataformas de TV se pueden mientras la vuestra no 

En las fotos específico más, o en la noticia de la integración que te pongo sabrás a lo que me refiero 

1000005128.jpg

https://www.avpasion.com/netflix-integracion-apple-tv-esperar/

Mensaje 257 de 452
1.933 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Kikoplato siento decirte que el consejo que me has dado aunque al principio si que me ha parecido de gran ayuda, finalmente esta equivocado, te explico, en el buscador ponen un máximo de 100 contenidos y por eso apple tv+ pone que tienen 100 contenidos y creo que ayer o estos últimos días que lo podíamos ver en la sección de appletv+ ponía un pelín mas de 100 como he dicho yo esta mañana

Y dirás que como lo se pues porque como me sonaba extraño que hubieran quitado algún contenido y el número 100 me sonaba un número tan redondo, lo que he hecho es coger otra plataforma y ponerla en el buscador, y he puesto por ejemplo skyshowtime que tiene muchos más contenidos que 100 (no recuerdo ahora la cantidad aunque en este hilo creo que la puse) y cuanto crees que ponía de contenidos....        100!!!     Tan simple como que el buscador en cada busqueda te pone un máximo de 100 contenidos de la busqueda que hayas hecho...                  Por lo tanto, y aunque te agradezco tu interés por ayudarme @Kikoplato  esto no me sirve para saber cuantos contenidos reales hay en movistar+ de appletv + ya que, por poner un ejemplo mañana suben 3 contenidos mas, pues si hago tu truco del buscador me va a seguir poniendo 100, es más te repito que me suena que ya había algo mas que 100, entre 101 y 103 no recuerdo exacto...

Por ello la única solución que sigue habiendo es sumar los grupos que han hecho divididos por géneros, pero que te puedes morir del lío que te puedes hacer ya que hay contenidos que se repiten en diferentes grupos y otros que no salen o no salen en los grupos que supones que deberían estar.... Por lo cual o te pasas o no llegas y no das con los contenidos verdaderos que tiene movistar+ de apple tv+, además los grupos son un poco extraños/diferentes a otras secciones de otras plataformas como puede ser skyshowtime, en la cual hay secciones que están todas las películas, otras todas las series, otra todos los documentales, otra todas las series infantiles, y entonces se puede hacer una suma bien sumando esos grupos.... En la sección de apple tv+  esta como en grupos de por géneros, pero de una manera que se pueden repetir contenidos en varios grupos... para contarlos lo mejor es que pusieran como en otras secciones de otras plataformas : Todas las películas, todas las series, todas las series infantiles y todos los documentales, pero claro así no interesa ponerlo porque lo sumariamos y daríamos de nuevo con la cantidad de contenido que tiene movistar+ de apple tv+ y sabríamos lo que falta por poner de cantidad...

No se si habrá alguna manera de contarlo sin equivocarnos, es decir sin pasarnos ni quedarnos cortos...Si alguien sabe alguna que lo diga como ha hecho @Kikoplato intentando dar una idea, aunque no haya sido valida...

Mensaje 258 de 452
1.895 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Loable empresa la vuestra, los que tenían que tener esa función son los de Movistar y poner cuanto antes todo el contenido y con sus características originales (4K, Dolby...)

Mensaje 259 de 452
1.869 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, qué pasó con Skyshowtime?. Pues lo mismo. Estrategias de empresa. El problema está en la promoción de estas incorporaciones. Es decir, la publicidad engañosa. Si quieres Appel tv tal cual, al completo, te vas a Appel tv, te abres una cuenta, domicilias el pago y ahí lo tienes todo y con toda la calidad técnica. Movistar solo es una lanzadera por tanto que evidentemente no te lo va a dar todo. Estrategias de empresas.

Y no hay más.

El problema es que hay estrategias que desprecian al abonado en último término. Por ejemplo la eliminación de AMC con 14 canales de contrastada calidad por no querer negociar en favor del abonado. Que te tengan quince días conbrándote lo mismo, más el euro mensual anunciado con 14 canales menos. Que después de las quejas continuas  y contundentes de los abonados por estas estrategias pierdan el c (u) lo para buscar de debajo de las piedras algo para acallar bocas y resulta ser la incorporación de esos infames canales de la BBC a ver si así nos callábamos. Y lo último es además de las maniobras de distracción anunciar un contenido resultado de la continuidad con BBC de canales que no se podrán ver hasta el próximo 2026... Qué anuncio tan raro, no?.

En fin, que  Appel tv no es la panacea, que se sigue reivindicando lo suprimido de AMC y que basta ya del trato tan cafre que dispensan a sus abonados.

Recitificación Ya!!.

Mensaje 260 de 452
1.864 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno yo solo decir que parece que van subiendo los contenidos porque varios grupos de la sección apple tv+ tienen más contenidos y mirandolos 1 a 1 hay titulos que no me sonaban que estuvieran hace unos días el problema es el no saber a ciencia cierta cuanto es el contenido que hay de apple tv+

Mensaje 261 de 452
1.844 Visitas
EYRO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Javier:

Lo primero agradecerte tu respuesta e implicación, de veras.

No obstante, sigue habiendo un gran desequilibrio en la presencia de contenidos de nuevo estreno frente a otros más antiguos. Si bien es cierto que los contenidos de nuevo estreno se van integrando directamente a Movistar conforme se van estrenando,  gran parte de los contenidos más antiguos siguen echándose en falta. 

Este desequilibrio es aún más notable en en el caso de películas, con un número de contenidos significativamente inferior respecto a las series. 

Por ello y, en lo relativo a películas, reclamo la incorporación de títulos de Appletv  originals tan significativos  como son: Cherry, Swan Song o The Tragedy of Macbeth.

Espero lo tengas en cuenta y remitáis dicha observación a las unidades/departamentos encargados de la gestión/programación de contenidos para su pronta incorporación, en la creencia de que a día de hoy, e independientemente del contenido restante, mejorará y completará la oferta en su conjunto haciéndola más global.

¡Muchas gracias por tu atención y profesionalidad!

Mensaje 262 de 452
1.833 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Parece que ya van apareciendo títulos con audio 5.1.

Así que haya podido ver al menos la serie Para Toda la Humanidad ahora tiene audio 5.1.

Falta por supuesto contenido sin 5.1 (en AppleTV+ TODO el contenido tiene audio 5.1 o Atmos).

Mensaje 263 de 452
1.824 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@tatoadsl eso es una buena noticia, pues a ver si siguen subiendo cosas como he notado que se estan volviendo a reanudar la subida y encima las ponen ya en el correcto audio y esperemos que en 4k tambien sea pronto

Mensaje 264 de 452
1.789 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

A lo mejor necesitan varios meses más para que de verdad puedan decir que tienen Apple tv en Movistar.

Con la tecnología actual es sólo querer.

Mensaje 265 de 452
1.758 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

sin saber exactamente cuanto es el contenido que tiene movistar+ de apple tv+, aunque si sabemos que más de 100 hay, porque se quedaron cuando podíamos ver el numero de la cantidad en ciento y alguno y en estos últimos días estan apareciendo mas series pelis y documentales más que se estan añadiendo, tanto nuevo como antiguo que aun movistar+ no lo había subido, en los diferentes grupos que se divide la sección de apple tv+ en el menu de movistar+, pues no se que opinar sobre cuando lo tendremos absolutamente todo el contenido ya que aún les queda alrededor de 150 contenidos, el día que si de verdad este todo no se si deberían poner AHORA SI TENEMOS TODO APPLETV+...

Pero bueno aparte de comentar esto que he hecho ahora quería comentar algo que me ha dejado realmente extrañado y es que en algunos de los contenidos que se están añadiendo, en la descripción del contenido hay un simbolito con una estrella acompañado de la palabra "suscribir" que significa esto que no todo el contenido de apple tv+ va a estar en movistar + gratuitamente y algunos serán con un suscripcion que haya que hacer otro pago más??? o simplemente han puesto eso porque se han adelantado y mañana al levantarme estara como cuallquier otro contenido??  ejmplos en los que sucede el documental ¿quien es Carlitos? y la película para toda la familia Vuelve la navidad carlitos...    

Mensaje 266 de 452
1.662 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

aaaa y otra que acabo de ver dentro del grupo todas las peliculas la película macbeth también tiene el símbolo suscribir....

Mensaje 267 de 452
1.658 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Pues sólo faltaba eso, además de estar incompleto y sin las características técnicas como 4K y Dolby, que ahora quisieran cobrar por algunas cosas. Yo personalmente no lo creo.

Mensaje 268 de 452
1.625 Visitas
Fran923
Yo probé el VDSL

Sobre lo que has comentado del símbolo como de pago, acabo de mirarlo y no me sale @smerk30 lo que si he visto en la web de Movistar Plus los contenidos de Apple TV+ en el buscador, he llegado a contar 120 contenidos, con lo cual estaríamos a 143 de tener el 100% de contenido, estamos con un 46% del total, ya casi llegamos a la mitad. 

Mensaje 269 de 452
1.597 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fran923 lo primero agradecerte que hayas hecho el trabajazo de estar contando los contenidos que hay y como bien dices les faltan 143, a ver si siguen poniendo cada día como están haciendo estos últimos días aunque sean pocos cada día y en unas semanas esta todo, eso si parece que me están haciendo la puñeta y el documenta de selena gomez siguen sin ponerlo, a este paso le ponen el último de los últimos...

En cuanto a lo de anoche no se que sería, pero cierto fue, (no caí y podía haber tirado una foto como he hecho en alguna otra ocasión), pero que vamos que era de madrugada que me suelo acostar tarde y no estaba durmiendo así que no era una pesadilla despierto estaba y era algo muy raro, y claro esta mañana al despertarme lo puse y ya habían desaparecido no solo lo de suscribir, sino que literalmente esas tres películas las habían habían desaparecido... así que no se que fue

Mensaje 270 de 452
1.565 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

confirmo que tuvo que ser una equivocación o algo parecido porque hoy el documental quien es carlitos? esta ya puesto (yo lo he visto a esta hora de la noche porque acabo de llegar de los carnavales que han sido hoy en aranjuez), y esta puesto normalmente vamos que se puede ver sin ningún problema...

Mensaje 271 de 452
1.563 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Se acaba febrero y sigue sin estar Apple tv en Movistar.

Mensaje 272 de 452
1.648 Visitas
Fran923
Yo probé el VDSL

Nada, gracias a ti @smerk30 que eres quien más empeño le está poniendo al tema del contenido de Apple TV, aunque la cosa va lenta, parece que vamos teniendo más y más contenido, esperando que en algún momento podamos tener el 100%.  

Mensaje 273 de 452
1.633 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Movijuan11 a ver, y no es por ponerme a defender a movistar, pero las cosas tampoco son así, la realidad no es que no esté, lo que no está es completo, pero vamos que han vuelto a animarse a subir contenido y todos los días hay nuevo contenido y si esta vez no hay parón en unas semanas estaría todo ya que están alrededor de los 130 contenidos....

Que si que es cierto que debería estar todo desde finales de diciembre pero conociendo como son en movistar, se puede decir que llevan buen ritmo de subir el contenido... Así que como siempre yo veo la parte buena y me parece que lo que he dicho no esta del todo mal...

Mensaje 274 de 452
1.620 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fran923 si la verdad es que estoy muy centrado en este tema porque me parece importante que movistar+ tenga todas las plataformas que tiene enteras y después de comprobar el por que parece que skyshowtime no esta entero y que max si falta algo se puede entrar por su aplicación, pues solo falta apple tv+ para que ya movistar+ tenga enteras todas las plataformas que promociona que tiene, y como ya he dicho no van mal ya que han reanudado la subida diaria y si no hay más parones calculo que en unas semanas estará todo el contenido subido.... Que repito porque se que lo vais a decir que debería estar puesto todo desde finales de diciembre pero bueno dentro de lo malo tampoco van a un ritmo malo de subida... 

Y nada pues seguiré atento a ver si aparecen cosas nuevas y si alguno volveis a calcular el contenido que llevan subido sbremos exactamente lo que les falta por subir, eso sí al paso que vamos el documental de Selena Gómez que tanto quiero que suban me hacen la puñeta y lo dejan para el final...

Mensaje 275 de 452
1.614 Visitas