<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+ f1h3s

jlua001
Yo probé el VDSL
Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,.  Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar.   Mi pregunta es:  ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 16 de 455
45.529 Visitas
454 RESPUESTAS 454
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas

Acabo de ver en el apartado series, una que se titula “PRUEBA UHD”.

En ella podemos ver el tráiler de la temporada 2 o 3 de Ted Lasso en 4 K, y sin logo de edad.

A continuación del tráiler viene un episodio de Ted Lasso, con la voz mal sincronizada, con los subtítulos forzados, y con el logo de la edad.

@JavierR-Movistar, nos puedes ilustrar de se se trata esta prueba?

Saludos

Mensaje 451 de 455
180 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿4K ya?

Mensaje 452 de 455
156 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas,

En el DECO ya no sale PRUEBA UHD, lo han borrado. (será porque yo lo descubrí ¿?)

Solo sale en WEB y ya no contiene nada.

@JavierR-Movistar, dinos algo.

Saludos

Mensaje 453 de 455
96 Visitas

Buenos días.

Siempre se hacen las correspondientes pruebas para revisar que se visualiza correctamente. Esperamos poder contar con estos contenidos lo antes posible.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 454 de 455
28 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Gracias Javier

Mantennos informados

Un saludo 

Mensaje 455 de 455
21 Visitas