6t352i
Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,. Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar. Mi pregunta es: ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas
Acabo de ver en el apartado series, una que se titula “PRUEBA UHD”.
En ella podemos ver el tráiler de la temporada 2 o 3 de Ted Lasso en 4 K, y sin logo de edad.
A continuación del tráiler viene un episodio de Ted Lasso, con la voz mal sincronizada, con los subtítulos forzados, y con el logo de la edad.
@JavierR-Movistar, nos puedes ilustrar de se se trata esta prueba?
Saludos
Buenas,
En el DECO ya no sale PRUEBA UHD, lo han borrado. (será porque yo lo descubrí ¿?)
Solo sale en WEB y ya no contiene nada.
@JavierR-Movistar, dinos algo.
Saludos
Buenos días.
Siempre se hacen las correspondientes pruebas para revisar que se visualiza correctamente. Esperamos poder contar con estos contenidos lo antes posible.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.