6t352i
Accidentalmente pienso que he borrado todos los Correos de mi bandeja de entrada.
Cómo podria recuperarlos?.
Gracvias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Ramon y bienvenido a Comunidad Movistar
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías decirnos si te aparecen en la carpeta "ELIMINADOS" de tu gestor de correo?
Dices que piensas que los has eliminado accidentalmente, podrías detallar un poco más lo que piensas que has hecho? Para eliminar un grupo de correos debes seleccionarlos y confirmar su eliminación. Una vez confirmada la eliminación te los manda a la carpeta de "Elementos Eliminados"
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo! David
Estimado cliente,
Compruebe si estos correos se encuentran en la papelera o elementos eliminados desde webmail (correo.movistar.es). También revise si dispone de dichos correos guardados en local en algún gestor de correo tipo Outlook. Así mismo, si el borrado de dichos correos de la propia papelera (elementos eliminados) es reciente, puede aparecerle al opción de restaurarlos.
Si luego de comprobar todas estas opciones, no los localiza, no sería posible recuperarlos.
Un saludo
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola David,
Normalmente envio los correos que quiero eliminar de la bandeja de entrada a papelera y desde allí los elimino vaciándola. Pienso que me confundí y desde la bandeja de entrada borré todos los correos.
Como dices tendría que encontrarlos en papelera pero no supe verlos y ante mi asombro habían desaparecido.
Muchas gracias
Ramon
Buenas tardes, el borrado es reciente pero no observo ninguna acción en papelera que me permita recuperarlos. He de entender que los he perdido definitivamente.
Ramon
Buenas tardes.
Como ultimo recurso, te recomendamos que revises donde tienes configurada tu cuenta de correo, ya que si en alguno de tus dispositivos o programas de correo tienes la cuenta configurada como POP3, es posible que sigan los correos desde ahi.
¿Desde Webmail tampoco aparecen los correos?
Un saludo,
Soporte Correo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
No he conseguido recuperar los correos. No me aparecen. La cuenta pienso que es IMAP i no POP3. En webmail no aparecen.
Saludos,
Buenas tardes,
Si en Webmail no aparecen y eliminaste los correos tanto de la bandeja de entrada, como de la papelera de reciclaje de tu cliente de correo (Outlook, Thunderbird, etc), sentimos indicarte que no se podrían recuperar.
Un saludo,
Soporte Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo