Editado 11-12-2013 10:29 43x3j
Editado 11-12-2013 10:29
Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de , seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde hace unas semanas no me deja ingresar a mi correo con mis credenciales (correo + contraseña)
Me dijeron desde el chat que es poque se migro de servidores, que intente recuperar la contraseña. El problema es que la linea de telefono que esta vinculada al servicio y que es LA UNICA que me deja usar para recuperar la contraseña NO es una linea de voz activa (la tenemos para internet), asi que si me llaman alli para darme las instrucciones no podran ar.
¿que hago?!?!?!
Hola apm-FM.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, la cuanta de correo, y vemos en que estado se encuentra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es