<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No funciona correo telefonica.net 341p3r

amparoescolar
Más integrado que la RDSI
No funciona correo telefonica.net

Banner Información Correo Electrónico.png

Buenos Dias,

Nuestra cuenta de correo de telefonica.net, no funciona, lo he intentado desde el thunderbird que es donde esta configurada y desde el correo web, he llamado al 1002 y me han dirigido aqui, necesito ayuda es la cuenta del trabajo.

Muchas Gracias,

¡Resuelto! Ir a solución.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
47.673 Visitas
15 RESPUESTAS 15
000
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por que no intentas:

En la paguina de al correo movistar la pestaña ayuda (derecha arriba), desde hay  tienes soporte (izquierda abajo) desde hay puedes abrir una incidencia, sino te sale un telefono al que poder llamar.

Mensaje 3 de 16
47.646 Visitas
amparoescolar

Podrias decirme como lo has solucionado estoy con el mismo el problema.

Gracias

Mensaje 2 de 16
47.645 Visitas
jourge

Hola,

llama al 900 103 293, es una empresa de telefonica, llama ahi y te lo arreglan enseguida. a mi me han mandado una contraseña temporal y despues la he cambiado y he entrado sin problemas.

Suerte, un saludo.

Mensaje 4 de 16
47.626 Visitas
amparoescolar

Muchisimas Gracias,

He llamado y en menos de 5 minutos resuelto.

Mensaje 5 de 16
47.607 Visitas
ELIAS-PEDRO
Mi vida cambió con el ADSL

Desde hace una semana no me funciona el correo de telefonica.net me sale el siguiente mensaje de error Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'pop3.telefonica.net', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [SYS/TEMP] message store is temporarily unavailable', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92.

He llamado a telefonica y un Robot ni caso he chateado con el servicio online de telefonica. Nada ya no se que hacer. Espero vuestra ayuda. 

Gracias.

Mensaje 6 de 16
47.573 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @ELIAS-PEDRO 

Acabo de enviarte un mensaje privado, por favor contéstalo cuando puedas.

Gracias.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
47.536 Visitas
ELIAS-PEDRO

Solucionado y en un tiempo rapidísimo. Gracias por todo.

Mensaje 8 de 16
47.465 Visitas
Bizkaifisios

Tenemos el mismo problema que los anteriores.

De repente, la contraseña no es válida y cuando alguien nos envía correo, le llega un delivery de que el buzón no existe.

Estuve chateando con tecnicos de telefónica  y finalmente me remitieron a este foro.

alguno de los técnicos podría echarnos una mano ?

Robert

Mensaje 9 de 16
47.039 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

Le hemos enviado un privado para ver si nos puede facilitar mas información al respecto

un Saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
47.020 Visitas
COAATCU

El correo de telefonica.net nos a dejado de funcionar

Mensaje 11 de 16
46.934 Visitas
MariolaOrtiz

Tengo un ipad  y una cuenta de telefonica.net con dominio privado zetasur

llevo varios dias sin poder usar el correo en el ipad

tengo puesto en smtp.office365.com y de servidor de correo entrante outlook.office365.net

podrias decirme como configurar el correo en el ipad.. desde el principio

para poder funcionar con el cuanto antes.. es de empresa y necesito el correo lo antes posible

Mensaje 12 de 16
46.866 Visitas
PROSINEKI1967

Me sucede lo mismo. Lo he probado casi todo y no hay manera. Alguna sugerencia para mi?

Gracias

Mensaje 13 de 16
46.748 Visitas
PROSINEKI1967

Lo mismo me sucede a mí, alguno de los técnicos me podría echar una mano?

Gracias

Mensaje 14 de 16
46.743 Visitas
FRANCISCOL

Necesitaría que me echarais una mano, puesto que mi problema con el correo de telefónica es el mismo, es de la empresa y no lo tengo operativo no funciona. No puedo ni recibir ni enviar, y cuando intento entrar en la web tampoco me deja, y llamando por teléfono me vuelven a enviar a la web... aunque les diga que no puedo entrar.

Mensaje 15 de 16
46.735 Visitas
PROSINEKI1967

Tengo el mismo problema, me podrías enviar a mi también un privado solicitando datos.

Gracias

Mensaje 16 de 16
46.690 Visitas