<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

APP SMART WIFI NO FUNCIONA 1l4h4b

amgalende
Yo probé el VDSL
APP SMART WIFI NO FUNCIONA

Hola buenos dias

esta semana pasada me cambiaron el router wifi 5 por el nuevo wifi 6 y app de smart wifi me a dejado de funcionar, no hay manera de cocectar a ella.y me da un error que dice que estan trabajando en ella, el modelo de router es mistrata wifi 6 go.

Me pueden hacer ustedes un borrado y olvidado de los dispositivos que tiene reconocida mi app por que puede ser que dicha incompatibilidad sea por un amplificador wifi que tengo conectado al router, y e procedido a desconectarlo a ver si asi se soluciona.

A ver si me pueden echar una mano y ayudarme con este tema

gracias

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @amgalende

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
318 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola @amgalende 

Otros s reportan problemas similares en la App Smart WiFi. ¿Puedes indicar el modelo exacto del Router y Amplificador de Movistar?

La operación de borrado/olvidado del Amplificador desconectado que realicen desde el servicio técnico de Movistar puede temporalmente solucionar el a la App. Sin embargo, si se vuelve a conectar el mismo Amplificador al router el problema aparecería de nuevo. 

Mensaje 3 de 6
277 Visitas
amgalende
Yo probé el VDSL

hola 

El amplificador es el redondo wifi 5  de la marca mistrata el pequeño y el router es el mistratar wifi6 go GPT2742GX4X5V6

En cambio me han dejado un router wifi 6 de mistrata modelo GPT2841GX4X5V8 y con ese modelo de router si funciona bien la app, que es el que tengo puesto ahora,pero ese no es mio y tengo que devolverlo,solo me dejaron para probar.

Así que definitivamente el problema es con los router wifi 6 go que la app no funciona por que con el primero que sacaron funciona bien la app.

Si me lo borran porfavor por que con el router nuevo no necesito el amplificador y no lo voy a volver a poner a ver si así se soluciona.

Gracias 

Mensaje 4 de 6
260 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @amgalende 

Escalamos la incidencia para poder ayudarte, por privado te enviaremos los datos del problema.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo, Camilo C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @amgalende

Realizando seguimiento a tu consulta, te informamos que estamos a la espera de futuras actualizaciones para solventar el fallo que reportas con la aplicación de Smart Wifi, cualquier novedad la estaremos informando por nuestros canales habituales.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas