<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Aplicación SmartWifi 37a2v

Jose.G
Yo probé el VDSL
Aplicación SmartWifi

Estoy pausando el ordenador gaming de uno de mis hijos mediante la aplicación SmartWifi y en la aplicación me aparece como pausado, pero el ordenador sigue conectado a la red y puede seguir jugando...

No lo entiendo, pero la aplicación no cumple su propósito...

Incluso al ver que pausarlo no funciona he intentado también bloqueandolo y lo mismo, en la aplicación me sale como bloqueado pero el ordenador sigue conectado a la Red... 

Menuda pantomima de aplicación...

Mensaje 1 de 10
250 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jose.G

Este tipo de comportamiento, cuando la aplicación muestra un estado diferente al real, generalmente se debe a un problema de sincronización o a un error en cómo la función se implementa. Estas son las causas más frecuentes y cómo puedes solucionarlo:

Problemas de sincronización o datos en caché: Es común que la aplicación o el router no logren actualizar la información del estado de los dispositivos de manera inmediata.

Te recomiendo cerrar completamente la aplicación SmartWifi (asegurándote de que no se ejecute en segundo plano, forzando su cierre si es necesario) y luego volver a abrirla. Además, reiniciar tu router SmartWifi puede ser muy efectivo. Ambas acciones ayudan a 'refrescar' los sistemas y a que la información se sincronice correctamente."

Si tras estas comprobaciones el fallo persiste, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono en el que esta contratado el servicio .

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo, Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
198 Visitas
Jose.G
Yo probé el VDSL

Ya lo hice ,incluso borre el cache de la aplicación... y el fallo sigue igual...

Mensaje 3 de 10
191 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jose.G 

Gracias por los datos facilitados, ahora es necesario que realices las siguientes comprobaciones:

• Elimina la app del movil y la vuelves a instalar.
  • Desbloquea el ordenador desde la app y lo vuelves a bloquear,
  • Por ultimo es necesario que el equipo que presenta el fallo lo desconectes de la red y lo vuelvas a conectar.

Tan pronto realices estas comprobaciones, verifica si el equipo sigue estando conectado a la red y adicional a esto es necesario que nos indique si el ordenador esta conectado por cable o wifi.

Quedamos atentos a que nos confirmes si te funciona el servicio con estas comprobaciones.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
136 Visitas
Jose.G
Yo probé el VDSL

Ya he hecho todo y el ordenador gaming de sobremesa sigue conectado a la red... decir que esta conectado por WiFi mediante una tarjeta de Red WiFi 6 y ahora mismo está tanto pausado como bloqueado y sigue conectado al WiFi de casa...

Es que la aplicación no funciona para nada lo único para lo que sirve ( por lo menos en mi caso ) es para informarme de los dispositivos conectados a mi Red ,pero si no puedo bloquearlos ya sean míos o de cualquier intruso , la aplicación no cumple su función para nada ... es que no me aparece ni mi amplificador WiFi 6 vuestro de movistar...

Mensaje 5 de 10
118 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jose.G

En este caso vamos a necesitar que realices las siguientes pruebas en los equipos de Movistar.

• Reiniciar de fabrica el Router de Movistar, Recuerda que tras reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas. Se perderá y el Router volverá a su configuración original.
  • Reiniciar el amplificador de señal.

Por favor, indícanos si has completado las configuraciones que te mencionamos. En caso de presentar problemas de vinculación con el repetidor, realiza las siguientes pruebas:

Primero debes resetear tu amplificador desde el orificio ubicado en la parte trasera señalizado con un circulo en rojo que dice "Reset", pulsas durante 10/20 segundos con un click, tras conectar tu amplificador a una fuente de alimentación y encenderlo, procedemos a configurarlos.

1. Durante el arranque la luz LED de la derecha estará en color verde. Cuando los dos LED de la izquierda estén en color azul fijo, la luz a la derecha empezará a parpadear en rojo porque aún no has asociado el amplificador a ningún router.

2. Ahora tienes que activar el WPS en tu router. Para ello, aprieta el botón “WiFi Plus/WPS” que se encuentra en la parte trasera del router durante al menos 3 segundos.

3. Activa ahora el WPS del Amplificador  apretando también el botón trasero “WiFi +/WPS” de este dispositivo 3 segundos. Ahora, la luz LED del medio empezará a parpadear.

4. Una vez completada la asociación entre ambos dispositivos, los LED de la izquierda estarán en color azul fijo y la luz de “Señal” adoptará un color fijo dependiendo de la cobertura que recibe del router. Por ello, puedes orientarte en las luces LED para encontrar la ubicación ideal para el amplificador.

Por otra parte, estamos trabajando en una actualización de nuestra app Smart WiFi para solucionar los problemas que estás experimentando. Es normal encontrar algunos inconvenientes ya que estamos desarrollando constantemente con nuevas versionas de nuestra app Smart WiFi para ofrecerte la mejor experiencia posible. 

Comentamos si se ha solucionado el problema.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
82 Visitas
Jose.G
Yo probé el VDSL

El Amplificador si me funciona pero la app SmartWifi no me lo detecta y encima me dice que esta muy cerca del router , en cuanto esta en el piso de arriba...:cara_sonriente_con_la_boca_abierta_y_sudor_frío: estando un piso más arriba me dice que está muy cerca del router...

Como os digo la aplicación SmartWifi funciona nada. 

Mensaje 7 de 10
58 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jose.G 

Agradecemos la información. Para profundizar en tu caso, nos gustaría que probaras lo siguiente:

Por favor, bloquea un dispositivo diferente (como un teléfono móvil o una tablet) y verifica si la conexión se interrumpe o si el dispositivo sigue teniendo a internet. Esto nos ayudaría a comprender el problema que estas presentando con las funcionalidades en la app.

Adicionalmente, si es posible facilítanos por privado la dirección MAC del ordenador que has bloqueado para así revisar desde nuestro sistema en que estado se encuentra. En caso de no saber como encontrar la dirección MAC nos lo indicas, por favor.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
48 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola @Jose.G 

Podrías, por favor, compartir la información, ¿de modelo router y amplificador/es que tienes conectados en el hogar?

Por otro lado, por favor, ¿puedes compartir algún pantallazo de la App Smart WiFi donde se vea el detalle del dispositivo (ordenador) sobre el que la pausa/bloqueo no está funcionando correctamente?

Saludos

Mensaje 9 de 10
22 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jose.G 

De antemano a agradecer a @elmene1984 por el aporte a la comunidad. 

Esperamos que hayas podido realizar las pruebas que te pedimos. ¿Lograste bloquear un dispositivo diferente (como un móvil o Tablet) y verificar si se interrumpió su conexión a internet?

Para que podamos investigar a fondo, por favor, no olvides enviarnos la dirección MAC del ordenador que estás intentando bloquear, y también la del otro dispositivo que probaste. Así podremos revisar en nuestro sistema el estado de bloqueo de ambos equipos.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Omar S. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
12 Visitas