6t352i
Hola
Hace mes y medio me cambiaron el router en una visita de mantenimiento. El nuevo es Wifi 6 modelo Askey RTF8225VW (WiFi6). Y cuando uso Smart Wifi, paso la pantalla de verificacion de y contraseña pero inmeditamente recibo un error (adjunto el mismo abajo). Con el anterior router todo funcionaba perfectamente.
Consultando en el foro, he encontrado que el problema se había solucionado para routers compatibles, como el mio: https://comunidad-movistar.descargarjuegos.org/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-S...
Sin embargo ayer abrí incidencia en el 1002 y me la cerraron. Me dijeron que desde finales del año pasado se está trabajando en que Smart WiFi funcione con routers wifi 6, pero aun no hay solución. ¿Es asi? ¿Qué es lo correcto? ¿Debería funcionar? Si no ¿cuándo se espera solución?
Gracias
Hola @Rafael P
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola
envié por privado los datos solicitados
¿Alguna respuesta o solución?
Muchas gracias
Rafael
Hola @Rafael P
Agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Lamentamos el fallo que presentas con el servicio en el funcionamiento de la APP Smart Wifi. Tras analizar los equipos en red comprobamos que el problema está en el Video bridge, ya que el modelo que tienes no es compatible con el actual router y es por ello que no accedes a la APP.
Para mejorar la calidad del servicio y solucionar el fallo que presentas vamos a sustituir gratis tu amplificador de Movistar por el nuevo modelo. Te lo enviamos por mensajería y puedes instalarlo fácilmente. La empresa de mensajería Zeleris, te llamará para confirmar el envío.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Rafael P
No hemos recibido noticias tuyas.
Indícanos si el nuevo amplificador te llego y si ya te funciona la app.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
.
Hola
El modelo me llegó ayer por Celeris justo cuando salía de fin de semana. Hasta mañana domingo no estaré en casa para instalarlo y probar.
Les informo cuando lo haga.
Saludos
Rafael
Hola @Rafael P
Quedamos atentos a que realices la instalación del nuevo del nuevo amplificador y de que nos confirmes si después del cambio del amplificador te funciona la app Smart Wifi.
Un saludo.
Oscar.
.
Hola.
He instalado el nuevo repetidor siguiendo las instrucciones. Sigue sin funcionar Smart WiFi, dando el mismo error. He probado desinstalando la aplicación e instalándola, reiniciando el router, etc,... sin resultados.
Saludos
Rafael
Hola @Rafael P
Seguimos atentos al seguimiento de tu gestión. Te informaremos en cuanto recibamos novedades concretas relacionadas con tu consulta. Agradeceremos que nos confirmes si el servicio funciona correctamente en el transcurso del día o si detectas algún otro inconveniente mientras analizamos el problema que estas presentando actualmente.
Por otro lado, quedamos pendientes de cualquier otra duda adicional.
Un saludo.
Randy.
.
Hola
El servicio de Movistar Smart-Wifi no funciona, dando el mismo error.
El nuevo equipo no funciona correctamente en Wifi+ (red 5GHz). Puesto ayer en o con el servicio tecnico me indicaron que (segun ellos) era porque el repetidor (video bridge) estaba "demasiado cerca" del router. Está situado entre 3,5m-4m, exactamente ogual que el modelo anterior, que es la distancia del router a la TV (donde se encuentra el deco). No sé si es normal.
Un saludo
Rafael
Hola @Rafael P
Si no es molestia, ¿podrías, por favor, indicar que modelos de router y amplificador tienes conectados en el hogar?
Si te han sustituido algún Amplificador, el antiguo puede aparecer como desconectado en los servidores de Movistar. Algún técnico debería "actualizar" y/o "olvidar" ese Amplificador desconectado de tu "mapa de dispositivos"
Saludos y gracias
Hola
Router: Wifi 6 modelo Askey RTF8225VW (WiFi6).
Repetidor: Smart wifi 6 Mitrastar HGW-500IX4X4-M v3
Saludos
Hola @Rafael P
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Agradecemos su aporte a @elmene1984 en esta consulta.
En cuanto al fallo que presentas, se debe por una incompatibilidad de equipos, para resolverlo se esta trabajando en nuevas actualizaciones, por el momento no contamos con una fecha estimada para las mejoras en la aplicación. Esperamos que sea lo antes posible.
Un saludo.
Dayana.
.
Hola @Rafael P
Dispones de la combinación de equipos más moderna (actualmente) en Movistar.
La app debería funcionar. Si te han cambiado recientemente el amplificador, es probable que todavía aparezca "registrado" como dispositivo desconectado y por eso aparezca esa pantalla de error. Leí en algún hilo que algún había conseguido que desde Movistar le "olviden" el Amplificador antiguo y puedan acceder a la aplicación.
Hola
Tengo preguntas y comentarios.
Se supone que me han instalado un router compatible segun Movistar: Askey RTF8225VW (WiFi 6). Además, me enviaron un video bridge (repetidor) nuevo, que se supone que era compatible con Smart WiFi, dado que el que tenia antiguo no lo era.
¿No podrían enviarme equipamiento Movistar oririginal compatible con la aplicación? Yo la uso mucho para diferentes csos de uso. Si mis equipos no son compatibles, envienme los compatibles.
Por otro lado, un comentario: no puedo entender que Movistar comercialice y distribuya equipos que no se hayan probado previamente y que no sean compatibles con las aplicaciones y servicios prestados por Movistar. Si fuesen mis repetidores, o routers, etc,... lo entiendo, pero ¿los propios de Movistar no se homologan?
Un saludo
Rafael
Hola
¿Y como hago para que desde Movistar "olviden" que tenia un repetidor no compatible (el antiguo de Movistar) en la configuracion de mi instalacion? No encuentro nada
Rafael