6t352i
Hola. Soy concejal en Villa de Mazo en Tenerife, todo lo relacionado con la red de fibra pública de Movistar ha supuesto una agonía en estos dos años de gobierno. Las ultimas peticiones, en tres meses, Camino el Linar, 4 cables de fibra caídos en la vía, con 6 incidencias dadas como solucionadas sin ser cierto, la última hoy, puesta a las 10 y dada como solucionada a las 11:56, petter no permite geolocalizar, no reconoce el callejero y NO PERMITE reclamar ticket. Da error. Es nefasto vuestro servicio en arreglos de líneas de fibra y el funcionamiento de la plataforma, no se que podré hacer como concejal de energía en el ayuntamiento de Villa de Mazo pero moveré cielo y tierra para que esto deje de suceder. Una incidencia puesta a las 10 de la mañana que aparece resuelta a las 11:56? Ni siquiera os habéis pasado por alli.Que tomadura de pelo y falta de respeto.
Hola @tigalate
Es probable que tu PETTER se haya cerrado como solucionado porque el sistema detectó una incidencia ya registrada para la misma dirección y con la misma problemática, lo que lo identifica automáticamente como un duplicado.
Nuestro objetivo es que los técnicos responsables de esta situación actúen de la manera más eficiente y rápida posible.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Esa respuesta es absurda. Las incidencias se han creado en un plazo de tres meses, con intervalos de semanas entre una y otra. Siempre se cierran por Movistar como solucionadas, lo cual es falso, no puedo reclamar ticket, la plataforma da error, tampoco puedo geolocalizar, el culmen fue hoy cuando cree la sexta incidencia sobre 4 cables caídos en una vía pública, con riesgo para motoristas, y la cierran después de una hora. No sé si entendéis lo grave que es está situación, todo esto que os estoy escribiendo se está publicando paralelamente en la web del ayuntamiento, no estoy dispuesto a ser responsable de vuestra ineptitud en caso de un accidente, lleváis 3 meses y medio sin arreglar este problema en el camino del linar y ya he dejado constancia pública de que este ayuntamiento lo ha intentado pese a no tener competencias en el tendido y mantenimiento de redes de fibra.
Así mismo puedo demostrar documentalmente las fechas y horas de todas las incidencias que he puesto a través de la plataforma Petter intentando solucionar este problema desde febrero. Todas y cada una de ellas han sido cerradas por Movistar como "resuelto" sin ser verdad, tengo pruebas de todo esto. Cuando intentas poner un "ticket de reclamación" en los plazos que marcáis para informar de que no se ha arreglado el problema, la página no lo permite. También tengo pantallazos de cada vez que ocurre esto con el error que da la página. Esto ocurre para TODAS las incidencias puesta al mantenimiento de las redes públicas de Movistar, no es solo el caso del que hablo hoy, son muchos más que puedo demostrar.
En ningún caso habéis resuelto nada, ha tenido que hacerlo el ayuntamiento con medios propios. Vuestro poder no os da derecho a jugar con la seguridad de los vecinos de un pueblo. No os hemos pedido nada más allá de lo exclusivamente necesario y eso no ha servido de nada.
Y la excusa dada por vuestros técnicos en esta isla, "déjadlo estar porque no tenéis competencias en redes de suministro de fibra optica" no sirven de nada cuando hay riesgo evidente de accidentes debido a vuestra negligencia.
Y aquí tenéis una prueba de vuestras incoherencias, ante la misma reclamación, puestas hoy y cerradas de manera falsa por Movistar, imposible reclamar que no habéis resuelto el problema por ¿No cumplir con los plazos de respuesta?
historico de la MISMA incidencia puesta en Petter dada como resuelta por Movistar sin ser verdad
Y por favor me encantaría saber si alguien ha sido capaz de geolocalizar una ubicación de una incidencia sin que aparezca el siguiente mensaje
Gracias
Hola, @tigalate
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con la gestión de tu solicitud. Queremos informarte que las gestiones de planta externa son responsabilidad de técnicos especializados. Ellos se pondrán en o contigo si es necesario para analizar tu caso.
Cuando una solicitud se cierra automáticamente, suele ser por falta de información para su correcta consulta o por duplicidad con alguna ya existente.
Por ello, te pedimos nuevamente que ingreses una nueva solicitud a través del sistema, incluyendo todos los detalles que consideres relevantes para que los técnicos puedan llevar a cabo los trabajos necesarios y recibir la notificación correspondiente.
Entendemos las molestias que esta situación pueda ocasionarte y esperamos que tu nueva solicitud sea atendida a la brevedad.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Las incidencias han sido todas geolocalizadas. Tienen la dirección correcta y se adjuntan fotos, lo curioso es que solo una vez se han roto los 4 cables, después de 3 meses siendo un problema de seguridad, estos han sido repuestos correctamente para evitar conflictos con los s por falta de suministro y para que Movistar no deje de cobrar las tarifas correspondientes a cada uno. ¿A qué conclusión obvia llegamos entonces señores?. Manda huevos...
Hola @tigalate
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizando seguimiento a tu consulta, indícanos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
.
Hola @tigalate
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Has comprobado realizar la solicitud por los medios que te hemos mencionado?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
.
Hola @tigalate
No hemos recibido más respuestas de tu parte. ¿Podrías confirmarnos si la información proporcionada te ha sido útil? En caso afirmativo, ¿hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
.
Hola @tigalate
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
.