6t352i
Pasa un cableado por encima de mi fachada y quisiera solicitar la modificación del trazado de dicha linea que han instalado sin mi permiso y sin ningun tipo de licencia, para que en lugar de pasar por el medio de mi fachada lo pasen por arriba del todo junto al cableado electrico que es por donde deberia haberse instalado. Quiero restaurar mi fachada y con este cableado por el medio no puedo hacerlo ni quiero que este alli una vez restaurada. Saludos
Hola @ibanick
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Esa opción ya la conocía. Lo que no entiendo es porque piden cerca de 200 euros por hacer el estudio de algo que encima han colocado ustedes sin permiso y que me afecta estéticamente. Quisiera una solución sin tener que pagar nada yo.
Hola @ibanick
Te informamos que la solicitud de presupuesto para los trabajos de Planta Externa, es únicamente informativa. Esto significa que, en principio, no se realizará ningún cobro al solicitante por esta consulta.
El departamento encargado de Planta Externa realizará un estudio para evaluar tu solicitud. En caso de que el trabajo requerido no esté cubierto por los servicios de Movistar, se te notificará el costo correspondiente antes de que el operario realice cualquier intervención.
En resumen, la solicitud de presupuesto es un paso inicial para que Movistar evalúe tus necesidades y te proporcione una cotización detallada en caso de que el trabajo no esté incluido en sus servicios estándar.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ibanick
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Randy.
.
ok, gracias, voy a intentarlo por la via que me proponeis, gracias
he hecho la solicitud y me reclaman el pago de los 200 euros y que si en 30 dias no lo hago se cerrará la reclamación. Entiendo que está informado sobre lo que me ha asesorado, pero segun lo que me han escrito parece otra cosa. Le muestro lo que me han escrito
Asunto: Modificación de Instalaciones en domicilio de cliente.
No REF:
Estimado Señor/a:
En correspondencia a su petición, por el que solicitan la modificación de las
instalaciones telefónicas sitas en la dirección del encabezado de este escrito, le comunicamos
que esta petición tiene un coste de DOS CIENTOS EUROS (200 euros) en concepto de
gastos de estudio y elaboración del presupuesto, que les serán descontados
íntegramente de la valoración resultante, en el caso de que se lleve a cabo la citada
actuación.
Les rogamos abonen la citada cantidad de 200 €, mediante ingreso o transferencia en la
cuenta Telefónica de España, S.A.U. indicada a continuación:
A continuación, procederemos a realizar el citado estudio y elaboración de presupuesto. Si
transcurridos 30 días desde el envío de esta comunicación no recibimos el justificante de pago, se
cerrará automáticamente la petición.
Me deja un poco inquieto todo esto.
Hola @ibanick
En relación con tu caso, ten presente que las etapas del flujo de procesamiento para estas solicitudes son: Solicitud de pago, recepción del pago y ejecución de obra.
Para realizar el pago de una incidencia en Petter, sigue estos pasos:
Una vez se reciba la transferencia indicada en las instrucciones, el ticket se asignará a nuestra Empresa Colaboradora para que inicie los trabajos necesarios. Si no se recibe la transferencia pasados 30 días, el ticket se cerrará automáticamente. Adicionalmente, informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web.
Esperamos que la información aportada haya sido de ayuda.
Un saludo.
Randy.
.
Buenas Randy, pues la información que me das es contraria a la que me dio tu compañero Iván hace un par de días. Te la adjunto por si no puedes hacer scroll un poquito hacia arriba.
Te informamos que la solicitud de presupuesto para los trabajos de Planta Externa, es únicamente informativa. Esto significa que, en principio, no se realizará ningún cobro al solicitante por esta consulta.
El departamento encargado de Planta Externa realizará un estudio para evaluar tu solicitud. En caso de que el trabajo requerido no esté cubierto por los servicios de Movistar, se te notificará el costo correspondiente antes de que el operario realice cualquier intervención.
En resumen, la solicitud de presupuesto es un paso inicial para que Movistar evalúe tus necesidades y te proporcione una cotización detallada en caso de que el trabajo no esté incluido en sus servicios estándar.
Un saludo.
Iván.
Que me puedes decir al respecto? Según tu, si telefónica me instala un cable en la fachada sin permiso y sin licencia, solo se puede modificar o retirar si previamente pago 200 euros?
Saludos
Hola @ibanick
Te informamos que algunos trabajos pueden implicar un coste. La solicitud de presupuesto es un paso inicial para que el área encargada analice los trabajos a realizar y te proporcione una cotización detallada, en caso de que dichos trabajos no estén contemplados dentro de los servicios estándar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Iván.
.