<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cambiar de fusión+ radio (paquete fútbol) a fusión+ radio (paquete series). 6h2b2k

Emil1
Yo probé el VDSL
Cambiar de fusión+ radio (paquete fútbol) a fusión+ radio (paquete series).

Hola, me gustaría cambiar del paquete que tengo actualmente con fusión+ radio que es el de fútbol, a el paquete de series. Que tengo que hacer para realizar el cambio??, a través de mi movistar veo que no tengo la opción para hacerlo. Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 8
1.576 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Emil1

¿Exactamente quieres fusión + radio series (60 € solo están los canales de series) o fusión + radio ocio (80€ , que incluye el paquete familiar incluidas las series)?

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para poder tramitarte el cambio.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
1.560 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Hola, datos enviados por privado, espero tu respuesta. Muchas gracias. Saludos

Mensaje 3 de 8
1.554 Visitas

Hola @Emil1

Si en Canarias serían 53,06€ , nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
1.551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emil1

Te hemos gestionado el pedido de cambio a series... nº de pedido 909284006718

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
1.489 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias. Como sabré que el cambio se ha efectuado?, me lo comunicarán de alguna manera. Saludos

Mensaje 6 de 8
1.482 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, ya me han llegado los sms confirmando el cambio a series. Lo único que uno de esos mensajes me han puesto que dispongo de 4gb en la línea móvil, cuando este producto tiene 5gb (adjunto captura). Gracias

movistar 5gb.png

Mensaje 7 de 8
1.474 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Bueno, ya en la app de mi movistar ya me aparece todo correcto, con 5gb y no 4gb. Gracias por la rapidez, todo correcto y disfruntando ya de fusión+ radio series. Saludos

Mensaje 8 de 8
1.455 Visitas