<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Como reiniciar o resetear Router por Windows 6w2i17

rasuntzu
Yo probé el VDSL
Como reiniciar o resetear Router por Windows

Hola,

Quisiera reiniciar (No a valores de Fabrica) sino reseteo normal, mi router Movistar, por la Web 192.182.1.1, una vez que entro allí con mi y contraseña, no encuentro la opción de resetearlo (No a valores de fabrica), o no existe esta opción?.

Gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
1.258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @rasuntzu 

No sé si tendrán todos la opción, pero desde la interfaz Avanzada suelen tenerla para reiniciar o restablecer si se prefiere, ambas opciones son posibles.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
1.232 Visitas
rasuntzu
Yo probé el VDSL

Hola,

He dado con la solución utilizando el móvil, en el móvil descargar la APP Smart WiFi de Movistar, allí seleccionar el Router, luego aparecerá la opción de resetear/reiniciar.

Gracias igualmente.

Mensaje 3 de 6
1.219 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @rasuntzu

Nos alegra saber que ya pudiste resetear el equipo a través de la App de Smart Wifi, seguro que será útil la información para otros s. 

¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. Sino es así, te agradeceríamos que en el post donde ha quedado resuelto marcaras la opción de "Aceptar como solución" ya que será de ayuda

Y agradecemos a @Theliel por sus aportaciones. 

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.162 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @rasuntzu.

Nos alegra que la información facilitada por @Theliel (muchas gracias por tu aportación), te haya servido de ayuda y has dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.128 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @rasuntzu

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.118 Visitas