<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Deshabilitar la función de aislamiento de AP 5e3uy

MartaB
Yo probé el VDSL
Deshabilitar la función de aislamiento de AP

Buenos días, he adquirido un robot aspirador con conexión a wifi, no puedo conectar la app con el robot. Consultado al fabricante me dice que deshabilite la función de aislamiento de wifi. No sé cómo desactivar dicha función. Agradecería ayuda para deshabilitar la misma.

Gracias!!!

Mensaje 1 de 27
3.243 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @MartaB,

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Te enviamos enlace para que desactives esa opción que se llama band steering (pincha aquí), pruébalo y nos indicas.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
3.026 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @MartaB

No hemos  recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido desactivar  la band steering?. ¿Te funciona tu robot , por favor?

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
2.991 Visitas
MartaB
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, he seguido sus pasos, al pinchar en configuración avanzada y pinchar en aceptar me aparece el mensaje: tour cliente dices not hace permission yo te URL/cgi-bin/main.html from this server.
No tengo para hacer la modificación.
Cómo debo continuar?
Mensaje 4 de 27
2.979 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @MartaB

Lamento las molestias  ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.969 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @MartaB

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, comprobamos que el router que estás utilizando solo emite señal wifi (2,4) y no wifi +, por lo que, el aspirador debería de permitirte efectuar la conexión directamente, ¿Qué error te indica que cuando intentas establecer la conexión? , ¿llega a localizar tu red de wifi?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.941 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @MartaB

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones.

Un saludo.

Nacho.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.930 Visitas
MartaB
Yo probé el VDSL

Buenos días: el error persiste, adjunto pantallazo

Screenshot_2021-02-12-12-34-37-329_com.irobot.home.jpg

Mensaje 8 de 27
2.923 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches @MartaB

Comprobamos que la linea y el router están conectando de manera correcta. Hemos realizado una modificación en la señal WiFi, por favor, reinicia el router y prueba nuevamente. ¿El resto de equipos conectan correctamente? Quedamos a la espera.

Un saludo.

Miriam

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.910 Visitas
MartaB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he reiniciado el router, el error persiste.

Screenshot_2021-02-15-17-01-11-738_com.irobot.home.jpg

Screenshot_2021-02-15-17-34-33-505_com.android.settings.jpg

Mensaje 10 de 27
2.880 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @MartaB

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una nueva actualización en el router, cuando tengas la posibilidad, por favor, en el router,  en la parte trasera dispones de un pequeño agujero donde te indica reset, con un objeto punzante ( palillo/aguja..)mantenlo presionado hasta que se apague todas las luces menos la de power (15/20 segundos), una vez que recuperes la conexión intenta conectar el aspirador y nos comentas.

Un saludo 

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
2.868 Visitas
MartaB
Yo probé el VDSL

buenas tardes, he reiniciado de nuevo el router, pero sigo sin poder conectar el robot con la aplicación. Os envío los pantallazos:

Screenshot_2021-02-17-17-28-53-710_com.irobot.home.jpg

Screenshot_2021-02-17-17-27-17-559_com.android.settings.jpg

Screenshot_2021-02-17-17-42-32-983_com.irobot.home.jpg

Screenshot_2021-02-17-17-26-20-953_com.irobot.home.jpg

• Screenshot_2021-02-17-17-27-46-448_com.irobot.home.jpg

Mensaje 12 de 27
2.859 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @MartaB

Hemos revisado nuevamente la linea y el equipos y están conectados y configurado de manera correcta. ¿El resto de equipos te conectan de manera correcta al WiFi? Si es así, seria necesario que es con el fabricante del robot para que compruebe que la app y el robot estén correctamente. 

Un saludo.

Miriam

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
2.856 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @MartaB

Esperamos que hayas podido ar con el fabricante del equipo, ya que no hemos recibido contestación. 

En caso de que quieras indicarnos cualquier información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este post. 

Un saludo

Griselda

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
2.811 Visitas
MartaB
Yo probé el VDSL

buenas tardes, he ado con el fabricante y  después de varios intentos para conectar el robot con la aplicación, me ha remitido la siguiente respuesta para que os traslade:

En relación con la incidencia de conectividad reportada con su Roomba Combo, a continuación detallo la configuración ideal del cortafuegos de su router para que el robot pueda conectarse. 

Esto deberá de comentarlo con su proveedor de internet ( Movistar ). 

Por favor, si le solicitan una dirección IP del robot, responda que es una IP dinámica. 
También pueden abrir un rango de cada tipología de puertos o puertos alternativos en el caso de que alguno de los indicados esté reservado a otro dispositivo o para operaciones de Movistar. 

Por último, por favor asegúrese de que su router no tenga el Aislamiento Wifi activado, ni el filtrado MAC.

CORTAFUEGOS, PUERTOS DE ANCLAJE
Tráfico de la red interna 
•Puerto UDP 5353/5678 para el descubrimiento. 
•T/HTTPS 443 para el tráfico de datos. 
•T/MQTT 8883 para el tráfico de datos. 

Tráfico saliente a Internet 
•Puerto UDP/SNTP 123 para la hora. 
•T/HTTPS 443 (/80) para el tráfico de datos. 
•T/MQTT 8883 para el tráfico de datos. 
Un sudo, quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 15 de 27
2.796 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @MartaB,

Gracias por detallarnos la información que te ha remitido el fabricante del equipo. Comprobamos que el router dispone ya de los servicios bien configurados y falta por habilitar la activación de puertos que solicita dicho fabricante. Necesitamos que nos remitas por favor para poder cursar dicho proceso la ip referente al robot aspirador para poder abrir en ella los puertos indicados.

Quedamos pendientes a su llegada para efectuarlo e informarte.

Muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
2.791 Visitas
MartaB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, adjunto la IP del robot

Screenshot_2021-02-25-19-59-21-133_com.android.settings.jpg

Mensaje 17 de 27
2.785 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @MartaB,

Hemos abierto lo puertos que nos has indicado para la dirección IP que no has enviado. Pruebalo y nos indicas.

Un saludo,

Natalia.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
2.773 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MartaB

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la apertura de puertos. ¿Has podido efectuar alguna comprobación?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Luis.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
2.755 Visitas
MartaB
Yo probé el VDSL

buenos días, sigo sin poder vincular el robot a la app. Me da el mismo error

Mensaje 20 de 27
2.726 Visitas
MartaB
Yo probé el VDSL

Entiendo que habrán tenido en cuenta que la IP de robot es dinámica.

Mensaje 21 de 27
2.720 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @MartaB

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos comprobado que los puertos, que has solicitado, están correctamente provisionados, ¿has desinstalado/instalado la app del robot aspirador?.

Un saludo 

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
2.712 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @MartaB

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podido vincular el robot con la app?.

Un saludo 

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
2.692 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MartaB.

Seguimos sin recibir mas noticias por tu parte desde hace unos días, Deseamos que ya te haya permitido conectar tu robot. Si continúas necesitando nuestra ayuda nos lo indicas.

Un saludo.

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
2.682 Visitas
MartaB
Yo probé el VDSL

Buenos días, es imposible vincular el robot con la aplicación. Comunicaré está circunstancia a la empresa responsable del robot, para encontrar una solución.

Un saludo.

Mensaje 25 de 27
2.663 Visitas