6t352i
Buenas tardes,
Recurro aquí por qué me estoy volviendo loco con la instalación de un poste.
Noviembre de 2024 pido la instalación de un poste a lo que viene el técnico y hace una llamada donde una operadora me dice que genera el pedido.
Febrero de 2025 pido detalles y me dices que no existe tal pedido... Me generan uno nuevo. Una semana después pido que confirmen si el pedido está puesto y me dicen que si.
Hoy, 1 de Abril de 2025 hablo de nuevo con un operador y me dice que no, que ese tipo de instalaciones las tengo que gestionar yo a través de la aplicación de Petter.
Resignado y rezando cada día por el legendario poste entro a la aplicación de Petter y al rellenar los datos y dar click en el botón de "Validar dirección" me aparece un Pop-Up que pone "Ha ocurrido un error". Porfavor, podéis ayudarme? Ya no me quedan más opciones a estas alturas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DiegoF2
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Camilo C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @DiegoF2
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola,
Os envíe un mensaje con los datos ayer mismo. Os lo he vuelto a reenviar.
Gracias de antemano!
Editado 05-04-2025 13:12
Editado 05-04-2025 13:12
Hola @DiegoF2
Hemos recibido correctamente los datos.
Para realizar la solicitud del PETTER, te indicamos el paso a paso que debes realizar:
- Ingresas al enlace del PETTER.
- Luego de ingresar te saldrá la siguiente información, el cual le debes dar en "Aceptar" para continuar.
- Realizas el registro con tu email/número de teléfono, la contraseña y pulsarás en entrar.
- A continuación te solicitara que registres unos datos.
- Eliges que tipo de peticionario lo esta registrando.
- Te solicitara crear una contraseña y una vez creada te llegara un mensaje al correo electrónico que hayas colocado para crear la contraseña.
- Una vez finalizado el registro, puedes empezar crear la solicitud.
- Lo primero que se te va a solicitar es informar el lugar y dirección donde solicitas la actuación, debes incluir Provincia, Municipio, Tipo de Vía y Nombre de la Vía y se le da al “mundo” para que el sistema valide/compruebe que la calle existe
- Luego de que se confirme la información, debes incluir el número y validar la dirección (Le das en el recuadro verde)
- Cuando se valide la dirección, debes escribir en el campo “escriba un mensaje” cual es el motivo de su petición.
Algunos ejemplos habituales de petición podrían ser:
En función de las respuestas proporcionadas el asistente planteará nuevas preguntas hasta obtener la información necesaria y poder crear el ticket.
Esperamos que esta información sea de tu ayuda.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.
.
Buenos días...
He creado este post diciendo que la plataforma de Petter me está dando un error al validar la dirección... No puedo seguir los pasos que se me indican y tampoco puedo ver qué error es por qué solo me responde con un pop-up que pone "Ha ocurrido un error".
Hola @DiegoF2
Hemos abierto tu solicitud PET, los técnicos se estarán ando contigo al móvil de o que nos indicaste para atender tu solicitud, informarte que el tiempo de respuesta para este tipo de solicitudes es superior al habitual, dependiendo de la cola de trabajo que tengan los técnicos de planta externa.
Este trabajo puede tener un coste de 200€, en concepto de estudio y elaboración de presupuesto.
El código del PET te lo mandaremos por interno.
Mediante la pagina web vas a poder hacer seguimiento a tu gestión con el código que te indicamos, también vas a poder añadir fotos y comentarios.
Un saludo. Liney V.
.
Hola, @DiegoF2
Le informamos que puede hacer seguimiento y reclamaciones sobre el boletín de incidencia en la misma plataforma.
Si tiene alguna otra consulta o problema técnico, no dude en arnos.
Un saludo, Juan C.
.