6t352i
Hola buenas tardes,
Llevo desde el apagón sin servicio de teléfono ni Internet ni TV, y poca o ninguna cobertura móvil.
Dos semanas han oasafo ya y todavía no me dais alguna solución, me parece que esto se os está yendo de las manos y me da la sensación de que ya habéis tenido tiempo suficiente de solucionarlo o de podernos ifrecer alguna alternativa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bassyc
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Estoy cansada de daros mis dstos y de llamaros al 1004 y 1002, y solo sabéis decirme que hay una avetia y que estais trabajando psra solucionarlo, pero yo sigo sin mi servicio.
Creo que habéis tenido tiempo mas que suficiente para arreglarlo o dar una solución a los clientes, porque verás que pronto pasareis la factura cuando llegue el día.
Hola @bassyc
Te agradecemos por la información que nos has proporcionado.
Confirmamos que tu servicio está presentando afectaciones debido a una incidencia general actualmente en curso. Nuestro equipo especializado ya está implementando las acciones correctivas necesarias para resolver el inconveniente a la mayor brevedad posible. Una vez se haya solucionado, recibirás una notificación vía SMS.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @bassyc
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Tras realizar el seguimiento correspondiente a tu caso, observamos que la incidencia general continúa activa. Es importante tener en cuenta que algunas reparaciones pueden requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual, dependiendo de la complejidad de los daños. No obstante, confirmamos que nuestro equipo técnico continúa las labores de reparación.
Te recordamos que, una vez se resuelva la incidencia, recibirás una notificación por SMS.
Un saludo.
Iván.
.
Hola @bassyc
Hemos comprobado que la incidencia persiste. Nuestros operarios que están trabajando arduamente para solucionar el problema y esperamos que se resuelva lo antes posible. No te preocupes una vez tengamos noticias del área encargada te lo estaremos comunicando.
Lamentamos mucho las molestias que esto pueda ocasionar y te informaremos cuando tengamos más novedades.
Un saludo.
Randy.
.
Hola, @bassyc
Hemos realizado una nueva consulta sobre la problemática que presenta con el servicio. Le informamos que aún existen inconvenientes en su localidad. Continuamos trabajando para solucionar esta situación.
Lamentamos las molestias que esto le está ocasionando.
Un saludo , Juan C.
.
Me parece vergonzoso que llevemos desde el día del apagón sin Internet ni telefono
Creo que habéis tenido tiempo más que suficiente para solucionar el problema
Quiero que ne deis una solución YA!!
Y no me vale el que sentís las molestias, y que estáis trabajando en ello, estáis seguros de que estáis trabajando en en ello? No seréis vosotros la avería y la solución sea cambiarme de compañía?. Poneros a solucionar el problema de una vez por todas.
Sabéis por lo menos donde está la avería, si necesitáis ayuda voy yo, que seguro lo arreglo antes que vosotros.
Hola @bassyc
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por esta situación. Hemos realizado las gestiones necesarias para agilizar la resolución de la incidencia. Te informamos que se siguen presentando problemas generales en tu localidad que están afectando la normalización del servicio, por lo que estamos trabajando para que se resuelva lo antes posible. Agradecemos tu colaboración mientras nuestro departamento técnico despliega las medidas correctivas necesarias.
Un saludo, Kevin T.
.
Y me podéis explicar como que mi vecina de la puerta de al lado, que también es de Movistar, si que tiene servicio tanto de teléfono como de Internet?
Hola @bassyc
Continuamos con el seguimiento de tu incidencia. Te informaremos tan pronto como tengamos novedades concretas sobre tu consulta. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto esté causando. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para encontrar la mejor solución y resolver tu solicitud lo más pronto posible.
Por ahora, esta es la información que tenemos disponible. Por otro lado, te estaremos informando cualquier novedad una vez tengamos noticias de los técnicos.
Un saludo.
Randy.
.
Hola @bassyc
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En seguimiento a tu caso, hemos verificado que la incidencia que afectaba tu servicio ha sido marcada como solucionada. Agradeceríamos que nos confirmaras si el servicio está funcionando correctamente. En caso de que la falla persista, por favor infórmanos para proceder con las pruebas y gestiones necesarias.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
.
hola, buenas tardes,
Su, os confirmo que el servicio funciona correctamente, por ahora .
Muchas gracias por la atención recibida y el seguimiento de mi incidencia.
Un saludo.
Hola @bassyc
Por otra parte, considerando que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
.
Hola @bassyc
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros s del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
.
Hola @bassyc
Hemos revisado que ya marcaste como solucionado en el post, nos alegra que ya esté todo funcionando, para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Te indicamos que le daremos cierre a este caso, Muchas gracias por haber ado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
.