<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

He pagado Petter, y NADIE me habla hace casi un mes ctg

ramongb
Mi vida cambió con el ADSL
He pagado Petter, y NADIE me habla hace casi un mes

Hola, escribo desesperado por aquí ya que parece que responden a veces "por favor déjanos tu numero de caso", a este tipo de comentarios, entonces me anticipo y lo dejo ya por aquí: Código: PET25xxxxxxx11

Mi problema es que existen cables muy antiguos de Telefonica que pasan por mi parcela en fase de obra, y me están costando muchos retrasos en obra y dinero al dificultar s de maquinas, son cables que llevan ahi 60 años y que estaban en estado pésimo, enredados, pelados... etc, he mandado emails no me hacen ni caso solo dicen que una "tercera empresa" me llamara, lo dicho, he pagado los 200€, pasan las semanas y no  llama nadie, mientras yo sufriendo el mal servicio que me están prestando a pesar de haberme cobrado por adelantado. Tampoco me quieren decir cual es "esa tercera empresa", se aprovechan, te cobran y no te prestan el servicio o es muy lento. Es totalmente injusto tratar así a los consumidores.

*** Se edita por motivos de seguridad. ***

Mensaje 1 de 43
1.814 Visitas
42 RESPUESTAS 42
ramongb

Hola sigo esperando la actuación en la parcela para la retirada del poste y cables que invaden mi zona privativa gracias quedo atento a que se apruebe por parte de telefónica la actuación saludos 

Mensaje 26 de 43
591 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

Realizando seguimiento a tu reporte notamos que continúa en ejecución la gestión para la solicitud en planta externa, por ahora debes esperar que se en contigo ya sea al móvil o al correo electrónico que se encuentra registrado en la solicitud para que te brinden más información sobre la gestión.

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
576 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

Como no hemos tenido más noticias tuyas, entenderemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Si aún tienes alguna pregunta o problema, simplemente responde a este hilo y lo retomaremos.

Un saludo Omar S.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
568 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en arnos. 

Un saludo.

Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
551 Visitas
scaKone
Yo probé el VDSL

Hola, ahora mismo tengo abierta una solicitud para un canalizado, debo pagar 250€ y estaba viendo lo que me viene encima....al final te han resuelto algo? 

Mensaje 30 de 43
525 Visitas
ramongb

Hola, me han cerrado el ticket 3 veces y como dan una ventana de tiempo muy breve lo han conseguido a la tercera vez que me despistado.... 

Si bien, es cierto, que aunque todo esto comenzó hace 3 meses desde que pague y son lentisisisimos (yo sigo esperando la ejecución de los trabajos), parece que de vez en cuando veo algo de luz de que me llama algún técnico o me dice que se a elevado.

Conclusión, son unos caciques y no nos queda otra, creo que se aprovechan de su posición de "casi monopolio", y si lo quieres no te queda otra que pagar y esperar. Bueno siempre hay opciones y hasta están los tribunales europeos de derecho del consumidor y el defensor del pueblo... pero esperamos no llegar ahí! asique te recomendaría que cuanto antes pagues, antes terminaras este eterno proceso (y 200€ no me parece una cifra descabellada... aunque un poco ridícula para solo leerse el expediente, cuando cobran la nomina igual).

Mensaje 31 de 43
514 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb

Lamentamos los inconvenientes causados.

Agradecemos la información que nos indicas sobre las gestiones realizadas con el departamento de planta externa. Hemos verificado la orden de trabajo, y queremos informarte que los operarios han completado y notificado la solicitud con el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición que nos has indicado previamente. Adicionalmente te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema, esperamos tener buenas noticias pronto.

Cualquier novedad te estaran informando a los medios de o como el movil o correo electronico registrados en la solicitud.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
497 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb

Verificando las gestiones registradas, los técnicos de planta externa continúan con la solicitud para que pueda gestionarse por el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición que nos has indicado previamente, cualquier novedad se te estará informando por los medios de o que dejaste registrados en la solicitud.

Quedamos atentos a cualquier inquietud. 

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
485 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb

Hemos verificado la orden de trabajo, y queremos informarte que los operarios tienen pendiente y notificado la solicitud, ya que se requieren obras sobre la petición que nos has indicado previamente. Adicionalmente te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema, esperamos tener buenas noticias pronto.

Cualquier novedad te estarán informando a los medios de o como el móvil o correo electrónico registrados en la solicitud.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
478 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

Hemos escalado el PETTER con el área encargada, el cual se están verificando los trabajos asignados. Se estarán ando contigo en los diferentes medios de o que se encuentran registrados en la solicitud. 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

Un saludo.

Nicoll.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
467 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la demora en la resolución de tu problema, al privado te hemos solicitado una información adicional para así gestionar la solicitud internamente y brindar una solución definitiva a la incidencia, agradecemos que nos facilites la información solicitada. 

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
458 Visitas
Soledad57
Más integrado que la RDSI

Disculpe, podría decirme cómo ha conseguido pagar el petter? Mi solicitud está PARADA (supuestamente porque no pago), pero nadie me indica cómo hacerlo. Siento preguntarle directamente a usted, pero es que ya estoy desesperada. Gracias.

Mensaje 37 de 43
443 Visitas
ramongb

Hola, no lo recuerdo pero no fue complejo, creo que como una compra normal y corriente online metiendo datos de la tarjeta,

Saludos

Mensaje 38 de 43
440 Visitas
Soledad57
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta. Me refería a la página o lugar concreto. Me tienen un petter parado porque no pago pero no hay forma de encontrar un sitio donde hacer el pago. Gracias de todas formas, un saludo.

Mensaje 39 de 43
438 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Soledad57 

Agradecemos por la información aportada de @ramongb 

Estamos llevando el seguimiento de tu caso por este hilo. Por favor, te pedimos que cualquier duda o consulta nos la compartas por aquí, y con gusto te estaremos ayudando y dándote respuesta lo antes posible.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
399 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ramongb 

Hemos revisado la orden de trabajo y confirmamos que la solicitud ya ha sido notificada al área correspondiente, específicamente al equipo de planta externa. Hasta el momento, no hemos recibido actualizaciones ni avances por parte de ellos. 

Queremos asegurarte que el personal técnico está al tanto de tu caso y se encuentra pendiente de su evolución. Esperamos poder brindarte una respuesta positiva muy pronto.

Cualquier novedad será comunicada a través de los medios de o registrados en la solicitud, como tu número móvil o correo electrónico.

Un saludo.
Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
323 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @ramongb 

Te hemos enviado un mensaje privado con información importante sobre tu consulta. Por favor, revisa la información.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
270 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @scaKone 

Dado que no hemos recibido respuesta suya recientemente, entenderemos que ha recibido la información referente a su solicitud PETTER y puede continuar con el seguimiento.

Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, no dude en ponerse en o con nosotros. Estamos a su disposición para ayudarle.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
174 Visitas