6t352i
Soy cliente de larga trayectoria con ustedes y actualmente tengo contratada la tarifa Max, línea fija y otros servicios adicionales. Dispongo del router HGU, pero en los últimos tiempos está presentando varios problemas: se calienta en exceso y, con frecuencia, debo reiniciarlo manualmente para que vuelva a funcionar correctamente.
He leído que Movistar está realizando el cambio del HGU antiguo por el nuevo router con tecnología WiFi 6, y me gustaría solicitar dicha sustitución, ya que el equipo actual no ofrece un funcionamiento estable y está afectando negativamente a mi experiencia de uso.
Les agradecería que tramitaran esta solicitud y me informaran sobre los pasos a seguir.
Gracias de antemano por su atención.
Editado 03-06-2025 10:26
Editado 03-06-2025 10:26
Hola @Sergipd
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor valídanos la siguiente información.
Adicionalmente, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.