<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Mi router no reconoce las contraseñas que le pongo. 517029

J0S3_ANT0N10
Yo probé el VDSL
Mi router no reconoce las contraseñas que le pongo.

Estimada Movistar:

Tengo un router Mitrastar con el servicio Movistar Fibra 1Gb de velocidad. El problema es que tuve que resetearlo porque en una ocasión no me daba conexión a Internet, ya que con el apagado/encendido no me daba línea. Entonces, como lo reseteé, me cambió  la contraseña a la que viene por defecto y, ahora, cuando intento acceder a la configuración del router, no me reconoce ni la que había  puesto yo antes ni la de fábrica. ¿Qué puedo hacer para poder entrar a la configuración y cambiar la contraseña? Muchas gracias.

Un saludo,

J0S3_ANT0N10

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 7
232 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @J0S3_ANT0N10

Para poder continuar con el proceso de resolución de tu consulta, te recordamos que al realizar un reset de fabrica si tienes personalizado el router, quedara con las claves de fabrica. Esto permitirá eliminar cualquier configuración previa que pueda estar ocasionando algún error de red, para información más detallada de la realización del proceso pincha aquí

Posteriormente podrás devolver la configuración deseada del router desde la dirección IP del dispositivo y la contraseña istrativa que encontrará en una etiqueta ubicada en la parte trasera. Distinguimos dos códigos: la "clave", correspondiente a la contraseña de la red WiFi, y la "contraseña", para el al router.

Directamente se accede a la web de configuración WiFi por ser la más utilizada, y a partir de ahí en el Menú tenemos el resto de opciones.

En el siguiente enlace te dejamos un paso a paso para que lo puedas seguir.

En caso de que el problema persista. Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
185 Visitas
J0S3_ANT0N10
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar:

Ya está todo solucionado. No me acordaba que el router tenía otra contraseña aparte de la de la red WiFi. Ya he accedido a la configuración y he cambiado todas las contraseñas que quería cambiar. Muchas gracias y perdón por el despiste.

Saludos,

J0S3_ANT0N10

Mensaje 3 de 7
163 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @J0S3_ANT0N10 

Nos alegra saber que la información facilitada te ha sido de ayuda y que te funciona todo de forma correcta. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
119 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @J0S3_ANT0N10

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte.

Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros s del foro. 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
97 Visitas
J0S3_ANT0N10
Yo probé el VDSL

Estimada Movistar:

Ya había dado al enlace de "Aceptar como solución" a la respuesta vuestra. Ahora no me aparece el enlace en el post, se supone que es porque ya le había dado al mismo. Espero que no haya más problema.

Un saludo,

J0S3_ANT0N10

Mensaje 6 de 7
83 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @J0S3_ANT0N10 

Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber ado con nosotros. 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
55 Visitas