<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Necesito saber el ID de mi router wifi 6 3y5j4b

mercadalet1
Yo probé el VDSL
Necesito saber el ID de mi router wifi 6

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 12
386 Visitas
11 RESPUESTAS 11
mercadalet1
Yo probé el VDSL

Perdón, se me escapó, he conseguido saber la mac, pero no la ID, me acaban de revisar si había instalado bien el router pero el chico que me llamó por teléfono no me ha entendido, creía que necesitaba la IP y no, lo que necesito es la id para conectar un aparato de aire acondicionado.

Mensaje 2 de 12
385 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mercadalet1

Para entender mejor tu problema, es importante que nos envíes la información necesaria a través de un mensaje privado. Pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo. Los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
348 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mercadalet1

Hemos realizado algunas configuraciones en el equipo, por favor intenta realizar nuevamente la vinculación del dispositivo de aire acondicionado y verifica el funcionamiento del servicio.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
324 Visitas
mercadalet1
Yo probé el VDSL

Gracias, no lo puedo comprobar hasta que venga el técnico, muchas gracias por vuestra atención. En cuanto venga, os lo haré saber. 

Mensaje 5 de 12
319 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mercadalet1

Una vez hayas comprobado con el técnico nos informas si ha sido corregido el inconveniente.

Un saludo.

Andrés.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
297 Visitas
mercadalet1
Yo probé el VDSL

Hola, no ha sido posible conectarlo, pero ya tengo mas pistas de como hacerlo, el técnico estaba bastante perdido pero si sabía donde estaba el aparatito para sacar los datos, pero no hemos llegado a conseguir conectar con el router, leyendo algunos consejos en este grupo, he visto uno para intentar dejar con nombre distinto las dos redes, iba a intentarlo pero lo primero que me ha rechazado es la contraseña, cuando es la que figura en la base del router y con la que estoy conectada. ¿Habría forma de que hicierais un paso a paso? Lo de la contraseña puede tener que ver con las modificaciones que habeis hecho?. Espero vuestros comentarios. Gracias

Mensaje 7 de 12
270 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mercadalet1 

Te informamos que para realizar modificaciones en el nombre y la contraseña de su red WiFi, es necesario acceder a la configuración del router. Para ello, utilice la dirección IP del dispositivo y la contraseña istrativa que encontrará en una etiqueta ubicada en la parte trasera. Distinguimos dos códigos: la "clave", correspondiente a la contraseña de la red WiFi, y la "contraseña", para el al router.

Directamente se accede a la web de configuración WiFi por ser la más utilizada, y a partir de ahí en el Menú tenemos el resto de opciones.

En el siguiente enlace te dejamos un paso a paso para que lo puedas seguir.

Un saludo, Juan M.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
251 Visitas
mercadalet1
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, el lunes, con tranquilidad, lo intentaré.

Mensaje 9 de 12
240 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mercadalet1

Retomamos la comunicación de tu caso. Una vez realizada las configuraciones sobre tu router, te recomendamos reiniciar tus dispositivos del hogar para aplicar los cambios necesarios en caso de algún error en la red. ¿Por otro lado, nos puedes confirmar que el servicio este funcionando correctamente?

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
213 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mercadalet1

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
188 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mercadalet1 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. 

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
165 Visitas