<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No puedo acceder a la app Smart wifi 2d674z

creperal
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a la app Smart wifi

Incidencia: C**************/0]. Tenía una incidencia consistente en que en la app Smart wifi figuraba una línea que desconocía, llamé al 1002, resetearon el router y yo elimine la app y la volví a descargar y el problema aumentó. Ahora no puedo acceder, no me deja introducir mi y contraseña. El 1002 ha cerrado la avería y lo que es peor es que creo que no está en sus manos resolver el problema.

Por favor díganme algo. Mi teléfono **EDITADO**,

*** Editado por contener datos privados.  ***

Mensaje 1 de 16
488 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @creperal 

Hemos revisado el estado de tu incidencia y verificamos que se realizo la actualización correspondiente de la aplicación Smart WiFi para solucionar los problemas, intenta realizar las siguientes pruebas.

• Desinstala nuevamente la aplicación. 
  • Comprueba en otro dispositivo.
  • Cambia la contraseña de en tu área del cliente.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
384 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola @creperal 

En la Comunidad hay varios hilos reportando problemas con la App Smart WiFi. Si pudieras compartir un pantallazo con el error que te aparece en la App, seguro que puede ayudar a diagnosticar o resolver el problema.

Hay fallos que quizá se puedan solucionar con un simple reinicio del router, pero mejor conocer cual es el fallo que te aparece.

Saludos

Mensaje 3 de 16
381 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @creperal

Primeramente agradecemos a @elmene1984 por la información aportada a la consulta.

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en arnos.

Quedamos atentos a tu respuesta para poder analizar tu caso.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
349 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @creperal 

No hemos vuelto a recibir respuesta por su parte. 

Verificando la incidencia, nos han informado que se encuentran realizando unas comprobaciones para poder identificar el fallo que se esta presentan con la APP. 

Debes estar pendiente a la lnea movil que se estaran ando contigo para informarte sobre la incidencia. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
323 Visitas
creperal
Yo probé el VDSL

Sigo con el problema después de hacer lo que indicáis. La incidencia xxxxxxxxxxx/0 consistente en que la app Smart Wifi no funciona correctamente, sigue igual. En Mi Cuenta>Mis Datos> Cambió de Líneas, sigue apareciendo la línea 9xxxxxx4, que no es mía y no la conozco.

***Editado por contener datos privados.***

Mensaje 6 de 16
301 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @creperal

Lamentamos los inconvenientes causados.

Seguimos atentos al seguimiento de tu gestión. Te informaremos en cuanto recibamos novedades concretas relacionadas con tu incidencia. Agradeceremos que nos confirmes si el servicio funciona correctamente o si detectas algún otro inconveniente durante las pruebas realizadas.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
297 Visitas
creperal
Yo probé el VDSL

El servicio funciona correctamente. La incidencia consiste que en la App Smart Wifi y en la pestaña: Mi Cuenta>Mis Datos>Cambio de líneas> (aparecen tres líneas dos que son mías y otra  9xxxxxx4 que desconozco y que desearía no apareciera)

***Editado por contener datos privados.***

Mensaje 8 de 16
258 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @creperal 

Para poder ayudarte con tu caso, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
206 Visitas
creperal
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de ver que ya se ha solucionado la incidencia.

Mensaje 10 de 16
181 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @creperal 

Nos alegra saber que el servicio funciona correctamente. Si en el futuro tuvieras alguna duda o incidencia, estamos aqui para ayudarte.

Un saludo, Alex.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
145 Visitas
creperal
Yo probé el VDSL

Creí que se había solucionado, pero no fue así, sigue produciéndose la incidencia. Como indicabacaba, en mi cuenta> mis datos>cambio de líneas, sigue apareciendo la línea que desconozco 9**********.

Si les puede parecer necesario podría enviarles un pantallazo.

-

NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL.

Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc. Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado).

Mensaje 12 de 16
121 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @creperal 

Sentimos los malestares que presentas, necesitaremos realizar la revisión de los servicios, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)

- Teléfono y Nombre de una persona de o, por si fuera necesario.

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
102 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @creperal

No hemos recibido la información requerida para realizar la validación del funcionamiento del servicio. Esperamos que la puedas facilitar para revisarlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
74 Visitas
creperal
Yo probé el VDSL

Si, los mandé. 

Mensaje 15 de 16
58 Visitas
creperal
Yo probé el VDSL

Por mensaje privado.