6t352i
He contrado Internet adsl+teléfono fijo, y el técnico viene la semana que viene a mi casa para instalarlo. ¿El problema? No tengo en casa la clásica roseta para el teléfono y el router.... Hasta ahora no me he dado cuenta porque vivo de alquiler, es decir, que la casa no es mía. Y daba por hecho que la roseta estaría, pero no lo está por ninguna habitación. Me preguntaba como soluciono eso, si me lo instala la propia compañía de teléfonos o qué....
Gracias, un saludo.
Editado 30-10-2011 19:58
Editado 30-10-2011 19:58
Hola.
Normalmente te la instalara el tecnico que vaya, si solo fuera linea de telefóno igual te la pondria, pero seguramente seria con cargo.
Al haber contratado tambien ADSL, en mi opinión, te la instalara y no se te cobrara, es como digo mi opinión, de Movistar nunca se puede estar seguro.
suerte y saludicos.
Hola Rocihappy:
La oferta por el fijo y adsl, es con instalaccion gratuita.
A mi hace 4 meses que me instalaron todo fijo y adsl, mi casa es antigua, y no tenia nada de nada en telefonia, me pusieron roseta, el router, me taladrarón la ventana y echaron cables por todos los laos, y no se me cobro nada por ello, asi que todavia es igual.
Tanquilo y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola. Si no has contratado aparato de teléfono fijo, no entra la roseta gratis pero también es verdad que depende en gran parte del instalador. Que tengas suerte.
Hola lulucor:
Yo no contrate el aparato ( me cogí un inalambrico por 20 euros en el carrefour), y no me cobraron nada por la instalacion, y por supuesto, tampoco pago los 3 eurillos de alquiler al mes.
No se, si ha alguien le han cobrado algo, pero a mi personalmente, nada.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 31-10-2011 12:28
Editado 31-10-2011 12:28
La instalacion incluye la roseta, PTR y 50 metros de cable
Otra cosa es que necesites mas rosetas, eso ya lo tienes que pagar, salvo el Splitter que tambien te incluye la otra roseta gratis.
Buenos días, para aclarar un poco el tema , me he estado informando sobre la próxima instalación que le van hacer. Si la instalación es muy antigua, tanto el PTR ( si no lo tuviese) como la roseta si fuese muy antigua o no la tuviese se le montarla sin conste alguno.
saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es