6t352i
Hola, buenas tardes. Parece que Movistar está bloqueando las conexiones a webs (entre ellas la mía) que usan Cloudflare o está teniendo problemas de enrutamiento. Ocurre solo con fibra, desde redes móviles no ocurre. En otras compañías funciona perfectamente. ¿Se sabe algo?
Luego algún de este mismo foro hace unos días diciendo que movistar no bloquea nada...
Editado 08-02-2025 22:50
Editado 08-02-2025 22:50
La ip 143.244.56.50 sigue sin funcionar después de una semana. Y de github hay dos 185.199.108.153 y 185.199.109.153 que yo me haya dado cuenta que NO van...
Y no pasa nada, claro no?
Editado 09-02-2025 1:45
Editado 09-02-2025 1:45
Continua el problema de a webs bajo Cloudfare tanto por Wifi como 4G. Unas webs que tienen Cloudflare van y otras no. Debe ir por rango de Ips.
He llamado y los técnicos dicen que están con la incidencia reportada. Al menos reconocen la incidencia pero deberían decir qué ocurre. @Técnico-Movistar por favor sabes algo?
Van a perder muchos clientes a este paso
Yo tengo el mismo problema, por la tarde las estaba usando con normalidad[y descargando cosas] y ahora no me deja entrar a ninguna página estando conectado a la wifi de Movistar, pero en cambio he probado con una de vodafone, y todo va con normalidad
Editado 09-02-2025 4:26
Editado 09-02-2025 4:26
Esto es de baja inmediata, que pena que hace años que no soy cliente de Movistar porque me daría un gustazo mandarlos a tomar por [....] justo ahora.
Que no os engañen, pensando mal son bloqueos intencionados (y de manera ilegal) para evitar el visionado de fútbol pirata. Muchas webs utilizan la protección DoS de Cloudflare, incluido ese tipo de webs. En lugar de bloquear webs por dominio como hasta ahora, ya que gracias a ECH eso ya no les sirve, han decidido bloquear IP's a nivel firewall para cortar de raíz el a esas webs (y como daño colateral, miles o millones más que usan Cloudflare y se alojan bajo esas mismas IP's).
Aquí tenéis más información y reportes de otros s: https://bandaancha.eu/foros/problemas-conectividad-movistar-1755688
Otra vez estamos igual, con la [....] de de los bloqueos .... tres veces ya van .... panda de incopententes.
otro mas por aqui, ni a algunas webs de meteo se puede entrar, es de traca
Por aquí igual. Siguen los problemas. Con fibra no me puedo conectar a webs con Cloudflare, por 5G sí. ¿Sabéis si las webs con Cloudflare de pago les pasa lo mismo? Sé que el problema es de la mala política de bloqueos que hace Movistar, pero quizás para ciertos negocios les valga la pena pagar Cloudflare y saltarse esto.
No solo es CloudFlare, hay varias ip de CDN77 o Bunny que no van desde hace una semana.. y son de webs totalmente legítimas.
Ayer por ejemplo tampoco podía acceder a unos repositorios de Github! es de traca
Madre mía, ya estamos otra vez se pueden meter las manos donde yo sé.
Es para meterles un paquete dios, no puedo entrar en la página de un foro de ordenadores porque está detrás de Cloudflare TechPowerUp, o carga mal y que no me digan que es culpa de la página porque he ido a la casa de mi vecino que tiene Orange y puedo entrar sin problemas, y luego desde el móvil de mi madre que es de LlamaYa, compartiendo datos a mi ordenador sin problemas tampoco, es una [....] vergüenza la verdad.
Otro afectado más. Es vergonzoso que desde Movistar no den una respuesta clara a sus clientes.
Es lamentable. Y aquí estamos todos diciéndolo y ni una respuesta por parte de Movistar. Me voy a plantear el cambio a Digi, porque esto es insoportable.
Hola,
O nos unimos todos y empezamos a protestar en masa o nos tomarán el pelo. No vale quejarse individualmente. Movistar tiene que darse cuenta del daño que está haciendo no sólo a s finales , también está haciendo daño a profesionales y empresas .
Los que tengáis problemas simplemente tenéis que resetear el router.
Editado 09-02-2025 12:35
Editado 09-02-2025 12:35
Eso es lo que te dirán si llamas al SAT. Pero vamos que yo no uso ni su router y tengo el mismo impacto, es algo bastante más complejo y nos están bloqueando IP legítimas.
A denunciar todo Dios: https://steleco.digital.gob.es/reclamaciones/telefonia-e-internet/tramitacion-electronica
Otro por aquí con el mismo problema, al igual que el pasado fin de semana. Tengo empresa y Webs bajo Cloudflare y los clientes se quejan de que no pueden acceder. Y nadie de Movistar dice nada...
Editado 09-02-2025 13:23
Editado 09-02-2025 13:23
Mismo problema, desde esta mañana de nuevo tengo problemas para acceder a ciertas webs, y por ejemplo, hacer un pull de docker de varios servicios.
Yo llevo aquí con O2 muchos años porque es Movistar, pagando un poquito más precisamente porque uso la conexión para trabajar y valoro la estabilidad y buen funcionamiento respecto a otras.
Pero viendo esto, al final para estar así, me voy ir a DIGI y al menos no me sentiré tan engañado y encima ahorro.
Esto es inisible señores de Movistar; parece que no hay nadie al volante.
Yo acabo de poner una reclamación aquí por daños y perjuicios a mi negocio.
https://steleco.digital.gob.es/reclamaciones/telefonia-e-internet/tramitacion-electronica
Tengo una web perfectamente legal y lo que están haciendo es impedir que mis clientes puedan comprar en mi tienda. Es inaudito.
Otro que vuelve por aquí, nuevamente mi web da problemas y hoy tenemos evento a las 16:15 horas, a ver como hacemos, porque ya hay s que no pueden acceder a las apps, y tampoco a la web desde anoche.
@TecnicoMovistarTV-Movistar por favor, necesitamos solución a esto.
Editado 09-02-2025 14:16
Editado 09-02-2025 14:16
Parece ser que es por el futbol de los huevos para evitar que se vea por otras plataformas que no sea la suya, sacado de bandaAncha, es para flipar en colores.
A ver me parece bien la gente que le guste el futbol y todo eso, pero a esos s ponerlos en otro apartado de IP o lo que sea para que al resto de s no tengan estos problemas, yo lo tengo bien claro el año que viene tanto a mi padre como a mí, acabamos de pagar el móvil que tenemos con ellos, y no vemos a otra compañía porque es para alucinar en colores
@MiguelE1 bien hecho, la putada es que se lo pasan por él …, cosas de esas Movistar y otras compañías, lo que se tendría que acabar es de ver él ........, pero eso nunca pasara porque a la gente le gusta ver xx tíos darle algo redondo, en un campo.
Mismo problema con web alojada bajo Cloudflare...
Esto es una vergüenza...
Me flipa que casualmente siempre ocurre cuando hay futbol