<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Proteccion Digital no es compatible 721z4e

C. Guerrero
Más integrado que la RDSI
Proteccion Digital no es compatible

Cuando intento activar Proteccion Digital, me dice que mi dispositivo no es compatible. Lo he intentado en PC y movil. 

Mensaje 1 de 6
212 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @C. Guerrero 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
143 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @C. Guerrero 

Nos encontramos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
119 Visitas
C. Guerrero
Más integrado que la RDSI

He enviado un respuesta privada al anterior correo. No se si poner los datos por aqui, no se si es privado

Mensaje 4 de 6
107 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @C. Guerrero 

Hemos validado y vemos que nos has enviado los datos el día de hoy.

Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
102 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @C. Guerrero 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Nos encontramos a la espera de que verifiques en tu área privada, si el servicio se encuentra activo.

Por otra parte, si tienes alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
74 Visitas