6t352i
Cuando intento activar Proteccion Digital, me dice que mi dispositivo no es compatible. Lo he intentado en PC y movil.
Hola, @C. Guerrero
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @C. Guerrero
Nos encontramos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
He enviado un respuesta privada al anterior correo. No se si poner los datos por aqui, no se si es privado
Hola, @C. Guerrero
Hemos validado y vemos que nos has enviado los datos el día de hoy.
Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
Hola, @C. Guerrero
No hemos recibido respuesta de tu parte. Nos encontramos a la espera de que verifiques en tu área privada, si el servicio se encuentra activo.
Por otra parte, si tienes alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.