6t352i
Buenos días,
Tengo una caja de fibra en la fachada colgando y quiero que me la retiren de la fachada.
La vivienda estaba en obras y colocaron la caja sin permiso.
Ahora la fachada se ha terminado y no quiero esa caja ahí.
No soy abonado de movistar y no quiero atornillar la caja en mi fachada.
La caja no tiene ningún abonado conectado.
5 viviendas más arriba de mi casa, a unos 40 metros en la misma acera, hay otra caja de movistar que si tiene abonados.
Solicito que retiren la caja de mi fachada o le reubiquen en otra casa que si sea de movistar.
He estado hablando con un técnico de movistar y me dice que tenéis que abrirme un GEA para planta externa.
Un saludo.
Hola @prosadoc bienvenid@ a la Comunidad .
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes,
Os he enviado los datos esta mañana.
Un saludo.
Buenas tardes @prosadoc
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Hemos trasladado tu petición a los técnicos de zona, arán contigo lo antes posible para darte una solución.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días,
Puedes pasarme el número de la inicidencia?
Un saludo.
Buenos días @prosadoc
Te indicamos de nuevo por mensaje privado el número de solicitud.
Un saludo
Silvia
.
Buenas noches @prosadoc
Hemos revisado el boletín y comprobamos que esta ya notificado a planta externa y ahora serán ya ellos los que en lo antes posible contigo.
Un saludo.
Miriam
.
Buenas tardes,
Siguen sin ar nadie conmigo y aquí está todo colgando.
Corre riesgo de rotura y dejaría sin servicio a media calle.
Hola @prosadoc
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
Fernando.
.
Buenos días,
Sigue todo igual, los técnicos ni siquiera me han llamado.
La caja está colgando y entrándole agua con las lluvias de estos días.
Se van a quedar sin servicio 80 casas de la calle adelante.
Un saludo.
Buenos días @prosadoc,
Sentimos mucho la demora y las molestias. Acabamos de generarte un boletín nuevo con la información facilita para solicitar al servicio técnico de planta externa de la zona su actuación.
Te hemos enviado la referencia de dicho informe asi como los detalles de o para mas seguridad por mensaje privado previo a este.
En él hemos procedido a anexar toda la información previa y la que nos acabas de remitir a dicho servicio para tratar de agilizar la gestión.
Les hemos solicitado a dichos técnicos que tan pronto como dispongan de cualquier información/avance se comuniquen de forma personal a la linea móvil que nos facilitaste anteriormente.
Esperamos que se gestione con la mayor rapidez.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
.