6t352i
Buenos días,
tengo que reformar mi inmueble y quiero solicitar la retirada del cable aéreo que va a la fachada y solicitar su enterramiento.
He hecho una solicitud en Petter con fecha 29/10/2024 y todavía no he recibido respuesta, he llamado varias veces pero la respuesta ha sido "le tienen que contestar desde Petter".
Ruego puedan contestar a mi solicitud lo antes posible.
Saludos
Hola @F.R.
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para realizar el seguimiento del Petter y poder saber si ya han respondido, te solicitamos que nos envíes el código de gestión por mensaje privado.
También recuerda que si has creado el Petter, puedes realizar el seguimiento desde la misma pagina web, con los mismas credenciales registradas allí, pulsando aquí.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes, ya he enviado un mensaje privado y quedo a la espera de la respuesta.
Saludos
Editado 15-01-2025 20:52
Editado 15-01-2025 20:52
Hola @F.R.
Hemos recibido la información del Petter de forma correcta, muchas gracias. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo mas rápido posible.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias.
En el momento actual sigo pendiente de respuesta por parte del equipo de Petter.
Hola @F.R.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cualquier información al respecto te lo haremos saber.
Un Saludo, Jesús.
.
Hola @F.R.
Hemos verificado el estado de tu incidencia y vemos que ya hay una reclamación puesta sobre este, estamos a la espera de una respuesta por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad te la haremos saber.
Un saludo. Liney V.
.
Editado 01-06-2025 22:39
Editado 01-06-2025 22:39
Buenas noches,
hace unos meses ó conmigo un técnico que valoró la situación, en Abril me comunicó que se había enviado el proyecto a diseño y estábamos a la espera de que lo formalizasen y me enviasen el presupuesto.
Todavía no he recibido el presupuesto.
Ruego puedan comprobar el estado del trámite y agilizarlo para que se me envie cuanto antes, como pueden ver mi solicitud inicial es de hace más de 8 meses.
Muchas gracias
Saludos Cordiales
Hola @F.R.
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando y sentimos los inconvenientes causados.
Te informamos el proceso que continua bajo la supervisión de los encargados de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter o desde los medios de comunicación establecidos.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de o registrados en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte.
Un saludo.
Randy.
.
Editado 04-06-2025 21:36
Editado 04-06-2025 21:36
Hola @F.R.
Te hemos enviado información con respecto a tu consulta, ¿por favor la podrías revisar? Dado el caso que sigas con alguna pregunta, nos notificas y retomaremos en seguida el caso. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
.