<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Retirada cables fachada 4vo6

M10
Más integrado que la RDSI
Retirada cables fachada

Buenos días , he solicitado hace bastante tiempo( aprox. 1 Año )la retirada de los caja y cables de una fachada por derribo de la casa por estar en ruinas y no van a quitarlos .

El derribo va ser seguramente en las próximas semanas.

Necesito que me faciliten correo para ponerme en o de forma formal.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
156 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @M10

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Puedes trasladar la petición a los técnicos de planta externa desde aquí.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

Más información: Cómo abrir una incidencia Petter. 

Un Saludo, 

Sandy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
132 Visitas
M10

Buenas. Ya tengo un incidencia abierta desde hace  mucho tiempo con su número PET pero no me contestan  ni proceden a quitarlos.

Necesito que pongan un poste para quitar los cables la casa de va a derribar en pocos días.

Gracias 

Mensaje 3 de 4
104 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @M10 

Te pedimos disculpas por los problemas que puede estar ocasionando. 

Verificamos en el sistema y el caso esta en estado Pendiente.

Los técnicos de planta externa son los encargados de gestionar las incidencias en Petter. debes abrir la petición en Petter, registrarte y abrir la petición para realizar el seguimiento. 

Un saludo, Camilo C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
73 Visitas