6t352i
Buenas noches,
Me pongo en o con ustedes a ver si me pueden ayudar. Necesito saber los pasos a seguir para solicitar que reubiquen una caja de registros (creo que se llama monolito) de telefónica que hay en el frente de mi parcela.Ya estaría preparado el lugar para su reubicación en la fachada de la parcela.
gracias por adelantado,
saludos
Editado 15-01-2025 12:57
Editado 15-01-2025 12:57
La ubicación es Txxxxxxe, 3xxx5 (Cxxxxx dxx Pxxx), Gxxxxxxxxa dx Axxxx.
Gracias
*** Editado por motivos de seguridad. ***
Hola @Cdp1
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Cdp1
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en ar con nosotros.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Dayana, He abierto la incidencia en petter como me indicasteis sin novedad hasta el momento.
gracias
Buenos días,veo que han cerrado la incidencia dicen como resuelta pero nadie ha ido ni hecho nada.
la he vuelto a abrir y automáticamente la vuelven a cerrar.
No entiendo.
En espera de sus comentarios,
gracias
Hola @Cdp1
Para verificar y realizar seguimiento, motivo del cierre de la gestión, ¿Nos puede enviar por privado el código del Petter?
Quedamos al pendiente de cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.
.
Hola @Cdp1
Te hemos informado del caso por el interno.
Quedamos al pendiente de cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.
.
Hola @Cdp1
Te informamos que el cierre de esta petición se debe a causas externas que nuestros técnicos están analizando, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Por esta situación tendrás que reabrir la petición y así puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán ando contigo en la mayor brevedad posible.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.
.
Hola @Cdp1
¿Has podido realizar el Petter con la información que te facilitamos? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
.