<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Smart wifi 236i2y

JesusFernandezRio
Yo probé el VDSL
Smart wifi

Buenas tardes . Dentro de la aplicación smart wifi no me aparece la playstation 5 conectada solo me sale la hora en la que se encendió nada más por lo que no puedo configurar nada . Alguien sabe porque pasa esto y alguna solución.

muchas gracias 

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 15
511 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JesusFernandezRio 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Con el fin de diagnosticar de manera precisa la causa del fallo que presentas requerimos que nos proporciones la siguiente información: 

• ¿Puedes confirmar si la PS5 tiene a internet y funciona correctamente, a pesar de no aparecer en la app?
  • ¿Podrías confirmarnos si hay algún otro dispositivo cuya conexion no puedas ver? 
  • ¿Estás usando la última versión de la app Smart WiFi? ¿La has actualizado recientemente?
  • ¿Has probado cerrar sesión y volver a iniciar sesión en la app o reinstalarla?

Te recomendamos reiniciar el router desconectándolo de la corriente por algunos minutos, al conectarlo nuevamente, esperar a que cargue y comprobar nuevamente el estado de la conexion de los dispositivos. 

Adicionalmente, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de línea fija.
  • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
  • Direccion donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo. 

Iván.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
484 Visitas
JesusFernandezRio
Yo probé el VDSL

La consola funciona perfectamente lo único que no sale en la aplicación y ya instale la aplicación en distintos dispositivos y me pasa lo mismo . Según se enciende aparece que se conectó a esa hora pero luego siempre sale desconectada . Gracias 

Mensaje 3 de 15
469 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JesusFernandezRio 

¿Puedes verificar abrir la APP en otro dispositivo y comprobar si te sale la conexión de la PS5 cuando esta encendida? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
430 Visitas
JesusFernandezRio
Yo probé el VDSL

Pasa lo mismo en cualquier dispositivo que conecte solo sale la conexión cuando la enciendo y luego ya aparece siempre desconectada y la consola funciona perfectamente 

Mensaje 5 de 15
408 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JesusFernandezRio 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
376 Visitas
JesusFernandezRio
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos solicitados 

Mensaje 7 de 15
357 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JesusFernandezRio 

Gracias por confirmarnos la información solicitada. 

Para poder verificar el fallo que estás presentando en la APP, te agradeceríamos que nos envíes dos imágenes:

1. Una captura de pantalla cuando la PS5 está conectada correctamente a la red.
  2. Otra captura cuando la PS5 ya no aparece como conectada.

Estas imágenes nos ayudarán a analizar y revisar el fallo que se esta presentando en la APP. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
314 Visitas
JesusFernandezRio
Yo probé el VDSL

No aparece nunca conectada en la aplicación según enciendes te pone la última conexión por ejemplo del momento pero no aparece nunca conectada 

Mensaje 9 de 15
275 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JesusFernandezRio 

Agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Te hemos enviado una información al privado con unas instrucciones para poder ayudarte en lo que nos comentas.

Realiza el proceso de configuración y nos quedamos atentos a tu respuesta.                       

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
228 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JesusFernandezRio 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
123 Visitas
JesusFernandezRio
Yo probé el VDSL

De momento parece que se ha solucionado tendré que probarlo más a fondo lo que sí me aparece pero como móvil no como consola pero bueno ya aparece 

Mensaje 12 de 15
89 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JesusFernandezRio 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
65 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola @JesusFernandezRio 

La aplicación permite la edición de dispositivos para que puedas personalizar e identificar mejor tus dispositivos. 

Desde el detalle del dispositivo dispones de la opción de Editar para que puedas cambiar el nombre y/o categorizar tus dispositivos en las categorías existentes (consolas en este caso).

Saludos

Mensaje 14 de 15
50 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JesusFernandezRio 

Agradecemos a @elmene1984 su colaboración y esperamos que esta información te sea de utilidad.

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
28 Visitas