<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Solicitar cambio rooter wifi 6 h112c

Sergiovicent34
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar cambio rooter wifi 6

Hola buenas llevo tiempo con problemas con el rooter antiguo de Movistar se queda colgado y tengo que andar reseteando muchas veces, pierdo cobertura de wifi y el repetidor también deja de tener señal,además tengo contratado el fútbol total y sabe mal que se corte durante los partidos no llega el wifi a toda la casa y he visto que a nuevos clientes se les está instalando el nuevo rooter wifi 6 me gustaría saber como solicitarlo sin coste ya que me vendría bien para solucionar problemas y además poder aprovechar mis aparatos wifi 6 y mesh un saludo 

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 10
411 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Sergiovicent34

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

- ¿Cómo haz realizado el reset al router?

- ¿El internet también te falla con la conexión por cable?

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
325 Visitas
Sergiovicent34

el reseteo lo hago como siempre te dicen apagando un par de minutos del enchufe el rooter y metiendo el palillo en el agujero de la parte de atras, y si el internet cuando falla es el wifi y por cable porque algunas veces se pone la luz roja de la parte delantera y al resetear vuelve a funcionar, ya me cambiaron uno hace un tiempo por eso solicitaba uno de los nuevos a ver si asi se soluciona y ademas asi probar si llega la conexion a la cocina y habitaciones lejanas en las que llega poco o nada,incluso el telefono fijo cuando voy a la cocina que es la parte lejana con el inalambrico la otra persona me oye mal con algun ruidoy mi casa no es grande que tiene 75 metros cuadrados.

Mensaje 3 de 10
303 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Sergiovicent34

Entendemos que el problema persiste y lamentamos los inconvenientes causados. Para poder darte una respuesta a tu consulta, necesitamos que nos proporciones los datos que te solicitamos previamente. Esta información es fundamental para que podamos verificar tu caso y ofrecerte la mejor solución.

Quedamos a atentos a tu respuesta.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
283 Visitas
Sergiovicent34

Ya le envié la información por mensaje privado al primer técnico que me escribió, no sé si lo habrá recibido

Mensaje 5 de 10
263 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Sergiovicent34 

Hemos tramitado el cambio del dispositivo, por medio de mensaje privado te estaremos enviando el código de la orden, se estarán poniendo en o contigo para informarte sobre la entrega del aparato.

Un saludo.

Andrés.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
234 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @Sergiovicent34 

Hemos recibido una actualización sobre la incidencia que reportaste, y nos confirman que el equipamiento de reemplazo ya ha sido entregado.

Queremos retomar contigo para verificar si el problema persiste o si se ha solucionado. En caso de que aún tengas inconvenientes, procederemos a revisarlo nuevamente para resolverlo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
204 Visitas
Sergiovicent34

Hola de momento estos días parece que va bien no me ha dado problemas, muchas gracias

Mensaje 8 de 10
201 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Sergiovicent34 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo,

Andrés.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
185 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Sergiovicent34 

Vemos que se ya has marcado solución. Muchas gracias por haber ado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.
Andrés.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
162 Visitas