Editado 17-01-2018 7:39 5b572p
Editado 17-01-2018 7:39
buenas tardes,
A mi suegra no le funciona bien el teléfono sobremesa y me solicita que se le cambie el teléfono por otro igual tipo sobremesa (no lo quiere inalambrico). Tiene contratada desde hace años el pack mantenimiento servicio que le incluye el cambio por averia sin coste alguno. Me pueden confirmar si se le puede cambiar por uno de sobremesa sin coste alguno?La linea es ****** de perfecta g***********************
Saludos
si tuviera coste por el envío a casa, prefiere recogerlo y entregar el viejo en cualquier tienda movistar de sant boi de llobregat
Buenos días
Te confirmo que no tienes contratado el mantenimiento del aparato. Puede confirmarlo a traves de las facturas o en el 1004.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Paso tu mensaje a los compañeros de comercial para que la confirmen y si es el caso que se regule .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Santiroca,
Lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¡Hola @Santiroca!
Hemos comprobado que el servicio que dispone es el pack de servicios básicos , este pack no cubre el aparato del terminal, sólo cubre el cableado de la red interior, puedes consultarlo en el siguiente enlace . El que cubre el terminal es el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.