<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

cambiar telefono fijo sobremesa 3j5z5l

Santiroca
Yo probé el VDSL
cambiar telefono fijo sobremesa

buenas tardes,

A mi suegra no le funciona bien el teléfono sobremesa  y me solicita que se le cambie el teléfono por otro igual tipo sobremesa (no lo quiere inalambrico). Tiene contratada desde hace años el pack mantenimiento servicio que le incluye el cambio por averia sin coste alguno. Me pueden confirmar si se le puede cambiar por uno de sobremesa sin coste alguno?La linea es ****** de perfecta g***********************

Saludos

Mensaje 1 de 7
5.384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Santiroca
Yo probé el VDSL

si tuviera coste por el envío a casa, prefiere recogerlo y entregar el viejo en cualquier tienda movistar de sant boi de llobregat

Mensaje 2 de 7
5.382 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Te confirmo que no tienes contratado el mantenimiento del aparato. Puede confirmarlo a traves de las facturas o en el 1004.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
5.353 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola,
Mi suegra no tiene contratatdo el servicio de mantenimiento pack servicios?si cada mes paga 5 euros de este servicio y le incluye el telefono fijo
Mensaje 4 de 7
5.336 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Paso tu mensaje a los compañeros de comercial para que la confirmen y si es el caso que se regule .

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.333 Visitas

Hola @Santiroca,

Lo vamos a mirar y te informamos.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
5.292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Santiroca!

Hemos comprobado que el servicio que dispone es el pack de servicios básicos , este pack no cubre el aparato del terminal, sólo cubre el cableado de la red interior, puedes consultarlo en el siguiente enlace . El que cubre el terminal es el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios.

Un saludo, Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
5.285 Visitas