6t352i
Por favor necesito la dirección correcta para enviar un burofax de queja y baja de los servicios de ADSL y fijo, y posteriormente de todas las lineas móviles
Es que tenía una direccion de barcelona eig Valldaura 66-76 pero me lo ha devuelto por desconocido y sigo pagando dinero sin resolver nada.
Cuarenta años de cliente y mi paciencia no soporta mas. Gracias.
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
La dirección que pides creo que es ésta:
- Telefónica de España, S.A.U
- CIF: 82/018474
- C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid
De todas maneras, en teoría, ese trámite también se puede hacer por el 1004. Otra opción es esperar a que un moderador te ayude (trabajan de lunes a viernes)
Un saludo
PD: 40 años... creo que no serás ni el primero ni el último.
Yo en su dia lo hice como tu, lo mejor es el burofax con acuse de recibo y copia certificada ( unos 24 euros ), la direccion para enviarlo es la que te ha dicho Chandre y si te hubieras fijado esta en tu factura de papel en el lado izquierdo o derecho.
Busca por internet que hay plantillas para hacer dicha baja de forma correcta para que luego no tengas sustos.
Suerte
La direccion correcta que siempre es legal me la dijeron un dia en la OMIC aparece en todas las facturas.
Es la sede oficial.
un saludo
gracias por el dato supongo que será el correcto, ya que me hablaban de otra, en fin sólo comentarte que a mi edad 65 uno tiene esa filosofia que tu comentas, lo has aprendido en la vida, por ello que cuando uno paga al menos debe recibir lo prometido y sin problemas, sólo eso.. que no es poco, y paciencia hemos tenido toda, imaginate en 40 años de cliente, pero todo tiene un limite. tambien la vida y quiero el tiempo que me queda vivir tranquilo, gracias de nuevo
ctox a que plantilla te refieres, como debo buscarla? por que nombre?
gracias
pehuenco escribió:
Por favor necesito la dirección correcta para enviar un burofax de queja y baja de los servicios de ADSL y fijo, y posteriormente de todas las lineas móviles
Es que tenía una direccion de barcelona eig Valldaura 66-76 pero me lo ha devuelto por desconocido y sigo pagando dinero sin resolver nada.
Cuarenta años de cliente y mi paciencia no soporta mas. Gracias.
mmm paseo valldaura 66 yo soy de Barcelona y cada vez que paso por ese edificio me dan escalosfrios, la verdad que es tetrico de verdad, es un edificio enorme de los años 70 supongo, imagino que por su envergadura algun dia fue algo y hoy parece ser una simple central tecnica. Mal siteo para enviar una carta de baja.
https://maps.google.es/maps?q=eig+valldaura+66&hl=es&ll=41.437941,2.159286&spn=0.006636,0.013937...