<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

eliminar cableado que esta suelto de una red fija y retirada de poste de telefonia 3471n

scidras
Yo probé el VDSL
eliminar cableado que esta suelto de una red fija y retirada de poste de telefonia

buenos dias,

tengo en mi finca un poste de telefonia que esta inclinado y con cables sueltos colgando por mi entrada. 

necesito la retirada de ese cableado y sustitucion del poste, preferiblemente en otra zona que no me moleste para entrar con el coche, ya que lo tengo en medio de la subida de casa.

gracias

Mensaje 1 de 46
1.305 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @scidras 

Te informamos que nuestro equipo técnico de planta externa ya está al tanto de la situación y trabajará para resolverla lo antes posible. Te notificarán de cualquier novedad o acción a través de esta plataforma o te arán directamente.

Agradecemos tu paciencia y te pedimos estar atento a sus comunicaciones.

Un saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 46
255 Visitas
scidras
Yo probé el VDSL

Buenas noches,
Cuando solucionan el problema y presentan un plan?

Mensaje 27 de 46
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scidras 

Desde aquí  hemos observado el estado de la solicitud que generaste  y podemos confirmar que está en proceso. El trámite es correcto y ha sido asignado a la empresa colaboradora para su manejo. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su lista de tareas, y es importante considerar que los tiempos en este tipo de operaciones suelen ser un poco más prolongados de lo habitual.

Te iremos informando sobre los avances de manera gradual, y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el número de o proporcionado. Lamentamos informarte que no contamos con otro sistema para estas gestiones ni tenemos una vía de o directo con los técnicos. 

Lamentamos los inconvenientes presentados.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scidras 

Hemos verificado el estado de tu solicitud PETTER y confirmamos que sigue en proceso de atención por parte de los técnicos de planta externa. 

Te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

Un  saludo. Liney V.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 46
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scidras 

El equipo de planta externa sigue revisando tu caso. En cuanto tengan novedades, te avisarán por el móvil o el correo que registraste. También te recomendamos revisar la plataforma de Petter, donde actualizan la información sobre tu caso. Disculpa la demora y gracias por tu paciencia.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 46
208 Visitas
scidras
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

En PETTER nada de nada....

Mensaje 31 de 46
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scidras 

Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reiteración, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de o que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.

Un saludo.

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scidras

Te informamos que para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter.

Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de o que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.

Un saludo.

Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 46
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scidras 

El equipo de Planta Externa continúa revisando tu caso. Tan pronto se obtenga una actualización o se requiera información adicional, se estarán comunicando contigo a través del número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico que registraste en tu solicitud.

Te recordamos que tienes la posibilidad de hacer seguimiento a tu solicitud a través del mismo enlace donde la realizaste. No obstante, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir.  

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Iván. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 46
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scidras 

Queremos informarte que nuestro equipo técnico de planta externa está consciente de la circunstancia y se encargará de solucionarlo lo más pronto posible. Te mantendrán informado sobre cualquier actualización a través de esta plataforma o en los medios de o registrados en el reporte de incidencia en planta externa.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 46
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scidras 

Queremos que sepas que tu caso sigue siendo una prioridad para nosotros. Hemos revisado detenidamente el estado actual de tu solicitud y notamos que, para poder continuar con el mantenimiento de la incidencia, estamos actualmente a la espera de recibir algunos materiales necesarios. Te mantendremos informado de cada avance y agradecemos profundamente tu paciencia mientras nuestro departamento despliega las medidas necesarias. 

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
148 Visitas
scidras
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Cuando solucionan el problema y presentan un plan?

Mensaje 37 de 46
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scidras 

Realizamos seguimiento a tu caso y observamos que no hay registro de alguna novedad adicional por el momento tras la última actualización en la que se te informó sobre la espera de los materiales necesarios para llevar a cabo las obras.

Te recomendamos mantenerte atento a los medios de o registrados, ya que a través de ellos Planta Externa te informará sobre cualquier actualización o avance relacionado con tu solicitud. 

Recuerda que puedes hacer seguimiento a tu solicitud a través del mismo enlace donde la realizaste. No obstante, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir.  

Un saludo. 

Iván

.

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 46
120 Visitas
scidras
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Mensaje 39 de 46
109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scidras 

Verificando el PETTER, los técnicos de planta externa todavía no nos han dado una información sobre esta solicitud, tan pronto se tenga alguna novedad ellos estarán informando por medio de la pagina del PETTER, por el momento debemos esperar a las indicaciones. 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
102 Visitas
scidras
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

PETTER cerro mi petición con el siguiente comentario:

TINDI0065201 añadió un comentario - 15/05/2025 08:48:00

Esta reclamación requiere de una obra de mayor envergadura, se atiende por propuesta de obra 02zz0565 se pasa a departamento correspondiente [email protected]

Esto que es? Me piden que lo abra en PETTER para solucionar y después de meses cierran mi petición sin resolver nada????

Mensaje 41 de 46
92 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scidras 

En este caso la gestión del Petter se ha cerrado, porque los técnicos de planta externa han solicitado trabajos que requieren mayor atención, por lo cual la petición ha sido escalada a otro departamento, que se estará comunicando contigo por los medios de o que dejaste al realizar el Petter, debes estar muy atento que en cualquier momento comunicarán.

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
86 Visitas
scidras
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Entonces PETTER para que sirve?

Para perder tiempo o entretener el público?

Es que levamos meses con este problema y ninguna resolución.

La única solución que dejas es que el pueste tenga algún imprevisto.....

Es que esto es para risas la verdad.

En fin, después ya tendrán que colocar puestes por otro lado que no dentro de mi finca.

Saludos

Mensaje 43 de 46
67 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scidras

Los técnicos de Planta Externa se encargan de hacer los estudios pertinentes, para garantizar que la gestión que se solicita se realice correctamente, por lo cual ellos pueden pasar al departamento encargado la petición y de esta manera poder tramitarlo efectivamente, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
47 Visitas
scidras
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Las respuestas por vuestra parte son repetidas, sin informacion alguna y solo sirven para entretener.

.........................

Mensaje 45 de 46
33 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scidras 

Lamentamos las molestias ocasionadas. El caso fue escalado al departamento correspondiente, quienes ya tienen todos los datos necesarios para ar contigo directamente. Actualmente se encuentra en estudio, y tan pronto tengan novedades, ellos mismos se pondrán en o contigo.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
12 Visitas