6t352i
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nps1983
Los clientes que tienen una promoción/Dto se les seguirá respetando dicha promoción, una vez terminada la misma el precio sería el que te informan en el Anexo , pero para no equivocarnos , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de o ) para que lo podamos mirar y confirmarte
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Nps1983!
Hemos recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Nps1983 :
Hemos revisado ambas líneas.
En ambas nos aparece la promo activa hasta el 31-Dic-2018.
El cambio de precio se haría efectivo si no tuvieses la promo o a partir de que finalice dicha promo.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Nps1983,
Sí, es como indicas, es una carta genérica. En vuestro caso, se mantiene la promoción y no afecta la subida.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola amigo
Yo tambien he tenido problemas con la promoción. Pero ha sido al contrario. A mi ya el primer mes me cobraron 52€
Cuando llamaba al 1004 le contaba el caso y me decian que no esistia tal promocion. Yo debería pagar 20,57€ porque en Pontevedra hay ayudas de la union europea que subvencionan parte de la cuota. A los 3 meses seguia reclamando y seguian diciendome que estaba equivocado y que nunca habia existido esa promocion , Ya me habian facturado 150€ cuando con la cuota que me ofrecieron deberian ser 61 y pico. Nunca les he pagado nada y al 4 mes me llega un abono de 50€ con lo cual debia 100€ cuando deberian de ser 82€ por 4 meses. Reclame eses casi 18 € y me contestaron que ya no habia medios de reclamar mas. La siguiente factura ya era de 20,57€. les pague la deuda pero me cortaron la linea por pasar mas de 3 meses sin pagar nada. Les he llamado para actibarla pero me han dicho que si quiero hacerlo ya no me mantendrian la oferta de iberbanda y que pasaria a pagar otra vez poco mas de 50€. esto es de risa. Llamare otra vez a iberbanda para volver a contratar con ellos que de momento en Galicia no dejan el servicio como en otras comunidades. Y eso que el comercial que me llamo para cambiar a movistar me habia dicho que en menos de 4 meses dejaban de trabajar en mi comunidad. Tener mucho cuidado con esas ofertas. En mi caso me decian que primero pagara y luego reclamara. Esta es la politica de las multinacionales pero si yo no tengo los 30€ de mas que me cobraban , que ? los robo? para luego reclamar. Ellos son los que tendrian que revisar el contrado y ver lo que me habrían ofrecido para solucionarlo desde el principio y ahora no estaria sin servicio. He visto en internet que hay otras compañias que ofrecen internet 4g en casa por 32€ y me informare antes de contratar otra vez con iberbanda. Espero que este comentario os ayude en algo.
Saludos