<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Asignar linea que ya tengo en Apple Watch Familiar 5q5o6n

Macsilvestre
Yo probé el VDSL
Asignar linea que ya tengo en Apple Watch Familiar

Hola

Dispongo de 4 lineas de móvil. Quiero asignar una de ellas en la configuración familiar del Apple Watch, Durante en proceso, tras introducir los datos de a Movistar no aparece la opción de seleccionar una linea que ya tengo... solo da la opción de dar de alta una nueva.

¿Donde puede estar el problema?

Gracias

Mensaje 1 de 9
265 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Macsilvestre 

Para validar que el proceso de enlazamiento de tu Apple Watch se haya realizado de manera correcta reinicia el proceso con la siguiente información (recuerda antes que tu Apple Watch debe estar ya enlazado a la App de Watch de tu Iphone):

1) Ponerte el Apple Watch y encenderlo

Si no es nuevo, bórralo primero.

Después, ponte el reloj o pide al miembro de la familia que se lo ponga. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

2) Colocar el Apple Watch cerca del iPhone

Coloca el Apple Watch cerca del iPhone. Espera hasta que aparezca el mensaje “Usa el iPhone para configurar este Apple Watch” en el iPhone y pulsa Continuar. Si no ves este mensaje, abre la app Apple Watch en el iPhone, toca Todos los relojes y, luego, Añadir reloj.

Toca Configurar para un miembro de la familia y Continuar en la siguiente pantalla.

3) Enlazar el reloj con el iPhone

Sostén el iPhone encima de la animación que aparece en el reloj. Centra la esfera en el visor del iPhone y espera a que un mensaje te indique que Apple Watch está enlazado. Si no puedes usar la cámara, toca Enlazar el Apple Watch manualmente y sigue los pasos que aparecen.

Después, toca Configurar Apple Watch.

4) Configurar un código

Toca Acepto en la pantalla Términos y condiciones, y elige el tamaño de texto del Apple Watch.

Después, configura un código para proteger el reloj.

5) Elegir un miembro de la familia

Elige el miembro de la familia que va a usar el Apple Watch. Si no está en la lista, toca Añadir miembro de la familia.

Introduce la contraseña del ID de Apple del familiar y toca Siguiente.

6) Activar Solicitar la compra

Activa Solicitar la compra si quieres dar tu aprobación a las descargas o compras que se hagan en el Apple Watch.

7) Configurar la conexión móvil y wifi

Si tu proveedor de datos móviles del iPhone ite Configuración familiar, puedes añadir el reloj a tu plan durante este paso.

Una vez realizado este proceso, continuarás con la elección de la línea que quieres añadir, si la línea es ya existente se convertirá en ESIM. En caso de persistir el fallo necesitamos que nos envíes una captura de pantalla y los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Diego.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
202 Visitas
Macsilvestre
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 9
169 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Macsilvestre

Hemos validado que la linea que nos indicas, ya se encuentra vinculada en un dispositivo, seria la razón por la cual no te aparece al momento de intentar asociarla nuevamente, en este caso para poder realizar la vinculación en otro dispositivo, se tendría que hacer un duplicado en tienda o en dado caso adquirir una linea nueva. Por otro lado agradeceríamos que nos indicaras sí, ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
144 Visitas
Macsilvestre
Yo probé el VDSL

Hola

Si. La SIM estaba en otro dispositivo. La idea es dejar de usarla en ese dispositivo y pasar la Sim a este Apple Watch... ¿Para eso tengo que ir a la tienda? ¿No entiendo el objetivo de pedir un duplicado de una SIM que solo voy a usar en un dispositivo?

Mensaje 5 de 9
120 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Macsilvestre 

Dado que la línea está vinculada a otro dispositivo, no es posible transferirla directamente a un nuevo reloj. En este caso, es necesario acudir a una tienda Movistar para solicitar el duplicado de la línea y luego enlazar el reloj o en dado caso realizar el alta nueva de un línea.

¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

Nicoll.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
89 Visitas
Macsilvestre
Yo probé el VDSL

Hola

La SIM que tengo actualmente es física, no esta vinculada a ningún dispositivo. En la tienda me convierten la SIM en eSIM.... ¿Con eso es seguro que me aparece como opción luego en la configuración?... Porque el proceso tiene un coste de 15 €

En el proceso de asignar la linea al reloj... no hay opción de sacar foto al QR... 

Gracias

Mensaje 7 de 9
64 Visitas
Macsilvestre
Yo probé el VDSL

Pues no.... he cambiado la SIM física a eSIM.. y tampoco... no me aparece la opción de seleccionar la línea... solo me da la opción de dar de alta una nueva linea

Ya me direis... 

Mensaje 8 de 9
33 Visitas
Macsilvestre
Yo probé el VDSL

Hola

En la información que facilitáis en Movistar, indicais que:

-  Si eliges la configuración familiar, podrás dar de alta una nueva Ilimitada 8 GB de

Movistar (7,9€/mes con IVA, incluye 8 GB y llamadas ilimitadas), o bien utilizar cualquier

línea de contrato de la que seas titular, haciendo un cambio de tarjeta SIM/eSIM para que dicha línea quede asociada al reloj. Tanto si das de alta una línea nueva como si

utilizas una que ya tenías, puedes modificar la tarifa con posterioridad y elegir la que

mejor se adapte al del reloj. El único requisito es que la línea del reloj y la del

iPhone pertenezcan al mismo titular.

-  Si decides utilizar una línea que ya tienes, selecciónala en el cuadro de texto entre las

disponibles. Solo se muestran las líneas de las que eres titular que se encuentran en estado

activo (no suspendido). A continuación, una pantalla te informa de que vas a hacer un cambio de tarjeta SIM/eSIM para asociar la numeración de la línea seleccionada al reloj. Ten en cuenta que la línea original dejará de estar operativa y solo funcionará en tu reloj.

Como he comentado... el problema que hay es que no me aparecen las líneas que tengo para poder elegir una. Dos de las líneas son SIMs físicas, por lo que no están vinculadas a ningún dispositivo y duplicar una de ellas a eSIM (coste mediante)... no hace que aparezcan.

Habéis revisado la linea que os he indicado en el mensaje privado. Me habéis indicado que esta vinculada a un dispositivo (a pesar de ser física). La he duplicado a eSIM (coste mediante) siguiendo las indicaciones... y sigo en el mismo punto

¿Siguiente paso?

Mensaje 9 de 9
20 Visitas