6t352i
Buenas tardes, necesito saber que pasos tengo que dar para solicitar que vengan a mirar como hacer para que haya cobertura de movil en la zona donde estoy, ya que sin eso no puedo hacer ningun tramite de ningun tipo.
Somos clientes de MOVISTAR y me gustaria que dieran ese servicio ya que sin eso todo lo demas no vale para nada, ni fibra ni nada....
Hola @PAMA
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono o teléfonos afectados
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde tiene el inconveniente con el servicio (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
entiendo que los telefonos afectados a los que se refiere son los telefonos moviles ya que los fijos no lo son.
Hola @PAMA
Puedes enviarnos el número de la línea fija ha si no tenga incidencia, es para verificar y confirmar los datos del titular del servicio.
Quedamos al pendiente del envió de los datos para poder revisar la incidencia que nos reportas.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @PAMA
No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo con los datos solicitados y retomamos la consulta.
Un saludo, Alexander.
.